Secciones
Novio de influencer cuestiona y critica el sistema penitenciario en México
Espectáculos

Novio de YosStop cuestiona y critica el sistema penitenciario en México

Gerardo González, novio de YosStop cuestiona el objetivo del sistema penitenciario en México y critica la manera en la que se realiza.

por GabrielaFlores

Novio de influencer cuestiona y critica el sistema penitenciario en México

Novio de influencer cuestiona y critica el sistema penitenciario en México

Gerardo González, novio de YosStop, la polémica youtuber que lleva más de tres meses recluida en el penal Santa Martha Acatitla, cuestionó el sistema penitenciario en México y cuál es el objetivo del mismo, pues criticó la manera en la que se ha realizado el proceso de su pareja sentimental.

Fue a través de la cuenta Instagram de la influencer que el González dijo que desde que empezó la situación, las acusaciones contra Hoffman, se ha hecho dos grandes preguntas mismas que ha tenido todo el tiempo en la mente:

  • ¿Cuál es el verdadero objetivo del sistema penitenciario?
  • ¿Realmente se cumplen esos objetivos?

Anteriormente el joven confesó que tener un familiar en prisión es muy difícil, y confesó cuánto extraña a la creadora de contenido, quien es acusada de poseisón de pornografía infantil.

Novio de YosStop habla del sistema penitenciario

Novio de YosStop cuestiona y critica el sistema penitenciario en México
Con el libro 'Las mujeres en las prisiones' cuestionó el sistema en México

Según contó, estuvo leyendo varios libros, artículos e investigaciones que hablan del sistema penitenciario en México y fue entonces que halló el libro ‘Las mujeres en las prisiones’ que es de las autoras Elena Azaola Garrido y Fanny T. Añaños.

Citó un párrafo que habla sobre la trasgresión femenina y la validez misma en esta institución penitenciaria precisamente en el caso de las mujeres.

Explicó que el método del aislamiento de los delincuentes ha sido pensado para los delitos violentos, mismo que “apenas están representados en mujeres”.

Sus críticas rápidamente se viralizaron en todo internet, pues muchos fans de la influencer apoyaron su posición mientras que la otra mitad afirmó que no tiene autoridad para hacer estas preguntas y afirman que la yotuber es culpable de lo que se le acusa.

¿Quién es el novio de Juststop?

Novio de YosStop cuestiona y critica el sistema penitenciario en México
Yoselinn y Gerardo llevan ocho años de relación

Se llama Gerardo González Bañales con quien Yoselinne Hoffman lleva aproximadamente ocho años de relación; al momento de la detención de la famosa, vivían juntos y él se ha mostrado en apoyo a ella todo el tiempo.

Ha dado mucho de qué hablar al publicar las cartas que la joven escribe desde la cárcel y por usar las redes sociales de ella, información que hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

El novio de YosStop recibió un regalo de la influencer pese a que se encuentra en prisión y aparentemente lo hizo ella misma con sus manos gracias a lo que está aprendiendo ahí dentro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios