Espectáculos

Novio de Millie Bobby Brown en 2021

Novio de Millie Bobby Brown en 2021

Novio de Millie Bobby Brown en 2021

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son una de las parejas jóvenes más compatibles de la farándula este 2021

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 08:23

Joven, bonita y talentosa, ¿quién no conoce a Millie Bobby Brown? A tan temprana edad, ya figuraba en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Resulta que la vida amorosa de Millie es tan deslumbrante como su carrera.

Actualmente está saliendo con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, y los dos habían compartido muchos momentos lindos en sus cuentas oficiales de Instagram, los cuales te hemos compartido en La Verdad Noticias con frecuencia.

Millie Bobby Brown está super enamorada de su novio a tan solo unos meses de haber iniciado su romance. Se trata de una verdadera historia de amor de verano que ha encantado a millones de fans en todo el mundo desde junio de este año.

Edad de Millie Bobby Brown en 2021

Millie Bobby Brown tiene 17 años

¿Millie Bobby Brown pasó de 15 a 30? La actriz de apenas 17 años ha llamado mucho la atención por sus looks demasiado "serios" o a veces "provocativos", debido a que ha asistido a eventos públicos como una mujer de 30 años desde hace años.

Nacida el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, Bobby Brown saltó a la fama internacional por su papel de Eleven en "Stranger Things", una serie original de Netflix que prepara el estreno de su ansiada cuarta temporada.

Fotos de de Millie Bobby Brown en 2021

Millie Bobby Brown en 2021

Con 17 años de edad, Bobby Brown ha comenzado a trabajar en un estilo propio, más adulto y sofisticado del que conocemos previamente cuando apenas era una niña. Su nuevo estilo ha dado paso a  búsquedas de fotos de Millie Bobby Brown aesthetic para copiar su estilo de tendencia.

Para seguir momento a momento la evolución de su estilo, la joven actriz ha llenado su cuenta oficial de Instagram de sus mejores fotos del 2021 que han deleitado a sus 46.7 millones de  seguidores en la red social.

¿Cómo se hizo famosa Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown saltó a la fama con Stranger Things

Millie saltó a la fama por su papel de Eleven en la serie dramática de ciencia ficción en Netflix Stranger Things (2016), por la que obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática a los 13 años de edad.

Tras su enorme saltó a la fama, la impactante transformación de la actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown ha sorprendido a millones, quienes esperan ver las producciones de las que formará parte en los próximos años de su carrera actoral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también