Espectáculos

Novio de Lucero rompe el silencio, ¿Siente celos de Manuel Mijares?

Novio de Lucero rompe el silencio, ¿Siente celos de Manuel Mijares?

Novio de Lucero rompe el silencio, ¿Siente celos de Manuel Mijares?

Michel Kuri, novio de Lucero habló de cómo se siente con la relación que tienen la 'Novia de México' con Manuel Mijares, su ex esposo.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 02:04

El novio de Lucero, Michel Kuri, rompió el silencio sobre la relación que tiene su pareja con Manuel Mijares, quien fue su esposo durante mucho tiempo y con quien tuvo dos hijos, y afirmó que no siente celos y que se siente muy feliz por cómo llevan las cosas y cómo lo han incluido a él en algo “tan sano”.

El empresario fue visto en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí, la prensa aprovechó para cuestionar sobre su relación con La Novia de México, como se le conoce desde hace varios años a Lucero por su belleza y carisma natural.

En septiembre de este año, la cantante y actriz habló de la supuesta separación de su novio y desmintió todos los rumores, e incluso se dijo más feliz y enamorada que nunca, pues todo estaba marchando bien en su vida.

Novio de Lucero no siente celos de Manuel Mijares

Michel tiene plena confianza en Lucero

Pese a su intento de escape, Michel Kuri, pareja de Lucero, no pudo huir y fue alcanzado por medios de comunicación y tuvo que responder las preguntas que se centraron en sus supuestos celos por la relación existente entre su novia y Manuel Mijares.

“Nombre, ¿cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan bonitas la verdad están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir?”.

También se le preguntó sobre lo que lo enamoró de la cantante pero prefirió mantenerse en reserva:

“Es cosa de dos… lo voy a dejar con la intriga”.

¿Quién es el novio de Lucero ahora?

Michel Kuri es un conocido empresario mexicano

Michel Kuri es un conocido empresario mexicano que desde hace varios años es novio de la querida cantante y actriz mexicana que mantuvo uno de los matrimonios más importantes de la industria artística mexicana con Manuel Mijares.

El novio de Lucero conquistó a los internautas también pues es una persona galante y muy educada, algo que se presume, fue lo que enamoró a la guapa mujer, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones