Secciones
Novio de Kourtney Kardashian la regaña por compartir fotografía en tanga presumiendo retaguardia
Espectáculos

Novio de Kourtney Kardashian la regañó por compartir fotografía en tanga presumiendo retaguardia semidesnuda

La más grande de las Kardashian enseña demás para conseguir likes, así lo dijo su novio...

por La Verdad

Novio de Kourtney Kardashian la regaña por compartir fotografía en tanga presumiendo retaguardia

Novio de Kourtney Kardashian la regaña por compartir fotografía en tanga presumiendo retaguardia

Las medidas del clan Kardashian - Jenner han sido bastante resaltadas en todos los medios digitales y redes sociales; pues son las propias hermanas las que trabajan constantemente en como lucir su cuerpo; tal es el caso de Kourtney Kardashian ya que a sus 39 años la hermana mayor de las Kardashian colgó una fotografía que a muchos les gustó, excepto a su novio pues una tremenda tanga resaltaba el tamaño de su retaguardia.

A su novio no le gustó nadita la última fotografía que Kourtney Kardashian dejó en su cuenta oficial de Instagram; pues le escribió como comentario un poco sarcástico: "¿Eso es lo que necesitas enseñar para conseguir likes?"

Esto pasó, porque la fotografía de Kourtney Kardashian colgó aparecía una tanga totalmente diminuta, es más tal parece que no le quedaba por lo pequeña que se veía. Fue el propio modelo de 23 años, su novio Younes Bendjima, quién criticó a su novia frente a todas sus seguidoras y no se la va a acabar. Inmediatamente los fans de la hermana mayor de las Kardashian fue defendida y aunque él borró el comentario inmediatamente, el daño ya se había hecho.

Te compartimos la foto y el comentario del novio de Kourtney Kardashian:

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Los comentarios se dividieron, mientras unos la defendían, otros estaban del lado del novio pues aseguraban que esa era falta de "clase". Incluso bastaron menos de 24 horas para alcanzar superar los casi 2 millones de likes y miles de comentarios.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima acaban de volver a Los Ángeles después de pasar tres semanas de vacaciones en Italia con los tres hijos de la socialite y a su regreso, una fuente ha confirmado a "People" que el boxeador "siempre ha tenido un problema" con los posados sexys que comparte su pareja en Instagram.

"Nunca le ha gustado que publique posados sexys en sus redes sociales. No quiere que su novia haga eso. Entiende que es su trabajo, pero quiere que muestre una imagen más recatada", aseguraba la fuente. "Siempre ha tenido un problema con esto. Es por lo que discuten y por lo que rompieron en el pasado", agregaba.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se conocieron en octubre de 2016 en París y hasta el pasado mes de mayo no hicieron público su romance. Mantienen su relación a distancia porque el boxeador vive actualmente en Francia y según afirmó esta fuente "ha sido duro para él" ver partir a su pareja con sus hijos a Los Ángeles.

Temas

Comentarios