Secciones
Novio de Kimberly Loaiza preocupa a fans por foto en el hospital ¿Ya nació Kima?
Espectáculos

Novio de Kimberly Loaiza preocupa a fans por foto en el hospital ¿Ya nació Kima?

La joven youtuber Kimberly Loaiza tal parece que muy pronto tendrá entre sus brazos a su bebé, pues su novio Juan de Dios Pantoja compartió una fotografía revelando que se encuentran en el hospital.

por LaVerdad

Novio de Kimberly Loaiza preocupa a fans por foto en el hospital ¿Ya nació Kima?

Novio de Kimberly Loaiza preocupa a fans por foto en el hospital ¿Ya nació Kima?

La famosa youtuber Kimberly Loaiza hace unos días anunció en redes sociales que le faltaba una semana para darle la bienvenida a su primera hija Kima, la joven ha estado muy entusiasmada con la pronta llegada de su bebé.

Recordamos que la artista a través de su canal de YouTube había revelado que muy pronto compartiría con sus fans, el nuevo tema que ha sido inspirado en su hija, pues a pesar de su avanzado embarazo, decidió grabar la letra de la canción.

Aunque hace unos momentos, su novio Juan de Dios Pantoja, compartió una fotografía en el hospital, el también youtuber mencionó que Loaiza ya se encuentra en la espera para dar a luz su hija, cabe mencionar que hace unas semanas ambos festejaron el baby shower de Kima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

En la imagen se aprecia a Pantoja rezando por la salud de su hija y su novia, el joven luce una ropa especial para estar presente en el nacimiento de su bebé, por el momento el youtuber no ha compartido alguna noticia sobre su pequeña.

Entre los mensajes que el futuro papá recibió en redes sociales, se aprecia el mensaje que Lizbeth Rodríguez conductora de Badabun, se mostró feliz con el esperado nacimiento de la pequeña Kima y le escribió al youtuber un emotivo mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

"¡Que felicidad! ¡Bendiciones! Todo va a salir bien. Están en unas horas de convertirse en las personas más felices y afortunadas del mundo".

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela que muy pronto nacerá Kima (FOTO)

Cabe mencionar que el youtuber Juan de Dios Pantoja, compartió un video en su canal de YouTube adelantando que muy pronto podrá conocer a su hija, mientras que los fieles seguidores de los famosos han estado muy pendientes de las publicaciones del cantante.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar