Espectáculos

Novio de Daniel Bisogno ya convive con la suegra

El novio del conductor de Ventaneando ya ha ampliado los lazos familiares.

El programa Chisme No Like reveló una fotografía donde supuestamente se demuestra que el novio de Daniel Bisogno ya convive con la mamá del conductor.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 10:15

Daniel Bisogno vuelve a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales, pues ahora se ha filtrado una fotografía que lo expone al lado de un joven que es 24 años menor que él y que supuestamente es su pareja. En la imagen también es posible apreciar la presencia de otros jóvenes, quienes podrían ser los amigos del novio del conductor.

Asimismo, la fotografía nos deja ver que tanto su pareja como sus amigos estaban conviviendo con Doña Araceli Bisogno, la madre del conductor de TV Azteca. Este hecho que demuestra que su relación va de maravilla, fue dado a conocer por Chisme No Like, programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, con quien tuvo una pelea en 2020.

Chisme No Like reveló una fotografía que expone al conductor de Ventaneando.

De acuerdo con la información revelada por este programa, la imagen fue tomada durante una reunión que se celebró para conmemorar el Día de las Madres, pero se desconoce si dicho evento se realizó en la casa del conductor o en un restaurante aledaño de la CDMX.

Hasta el momento, la estrella de TV Azteca no se ha pronunciado al respecto de esta nueva fotografía que expone su homosexualidad, esto a pesar de que él ha procurado mantener su vida privada alejada del ojo público, lo cual es una tarea muy dificil debido a que se trata de una celebridad de la televisión mexicana.

¿Quién es Jesús Castillo, el supuesto novio de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es el supuesto novio del conductor de Ventaneando; es estudiante de Derecho y un influencer promedio de las redes sociales.

La Verdad Noticias investigó y descubrió que Jesús Castillo, además de ser influencer, es un estudiante de la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de México. Según reportan diversos medios, Daniel y el joven influencer se conocieron en un bar de la CDMX y tras varios encuentros se hicieron buenos amigos para luego convertirse en pareja.

Cabe destacar que Daniel Bisogno se divorció de Cristina Riva Palacio en 2019 y desde aquel año no se le ha conocido una pareja oficial, además de que ha sido vinculados con otros hombres, pero estos rumores nunca han podido ser confirmados, por lo que todo queda en especulaciones.

¿Crees que Daniel Bisogno se anime a "salir del clóset"?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas