Espectáculos

Novias de Luis Miguel en la serie

Novias de Luis Miguel en la serie

Novias de Luis Miguel en la serie

Las novias de Luis Miguel en la serie reflejan la gran cantidad de mujeres que han formado parte de la vida del cantante.

Por Patricia Martínez

20/09/2021 11:29

Las novias de Luis Miguel en la serie reflejan la gran cantidad de mujeres que han formado parte de la vida del El Sol; aquí mostramos las relaciones más sonadas y controversiales en la vida del cantante más importante de México.

En “Luis Miguel, la serie” han aparecido las mujeres que han sido novias de Luis Miguel y que han dejado una huella importante en la vida pública y sentimental del cantante.

En el tercer episodio de “Luis Miguel, la serie” apareció un personaje llamado Paola Montero, quien a decir de los fans se refiere a Paty Manterola.Paty Manterola confesó en una entrevista que sí tuvo un romance con Luis Miguel. En otros capítulos aparecen los personajes que hacen referencia a Mariah Carey, con quien Luis Miguel tuvo una relación entre 1998 y 2001. 

 Novias de Luis Miguel en la vida real

Luis Miguel ha sostenido diversas relaciones sentimentales

Estas son algunas de las “novias” que se le han conocido al Sol, quién cobro una importante cantidad a Netflix por la serie.

1. Adela Noriega

Se rumora que la actriz mantuvo una relación corta y fugaz con el Sol durante 1984 cuando lanzó su sencillo ‘Palabra de Honor’.

2. Lucero

En 1985 filmaron la película ‘Fiebre de Amor’, sin embargo, las lenguas largas dicen que se dio algo más que una inocente amistad.

3. Stephanie Salas

La novia más secreta de Luis Miguel; poco se saben de los detalles que llevaron al noviazgo, pero de esa unión nació su hija Michelle Salas a quien reconoció hasta que cumplió 15 años.

4. Mariana Yazbek

La relación más conocida por todos gracias a la serie ‘Luis Miguel’, 1987 fue el año de Mariana y de ‘Cuando calienta el sol’.

5. Lucía Méndez

Una relación de meses con la actriz, pero no funcionó por la diferencia de edades

6. Issabela Camil

Cinco años de relación, pues se conocían desde niños porque sus padres eran amigos.

7. Brigitte Nielsen

Un romance fugaz que solo duró unos meses en 1995 con la actriz y modelo danesa.

8. Sofía Vergara

Durante 1995 ambos se conocieron en Viña del Mar y se les vio en una cita en Miami.

9. Daisy Fuentes

Relación que comenzó por 1990 y finalizó en 1993, para 2003 lo intentarían nuevamente, pero no resultó.

10. Mariah Carey

La relación más conocida de El Sol, se conocieron en 1988 y su ruptura fue en 2001. Se dice que Mariah nunca superó la separación.

11. Mirka Dellanos

Su relación comenzó en 2003, pero a pesar de todo el amor que derrochaban, su noviazgo terminó como una buena amistad.

12. Aracely Arámbula

La única mujer que logró formar una familia con dos hijos. Se conocieron en 2005 en Venecia, pero para 2009 el cuento de hadas había terminado.

¿Quién era la novia de Luis Miguel en 2014?

Una de las exnovias de Luis Miguel en 2014

Kasia Sowinska, una chica polaca, fan de la música de Luis Miguel quién ha interpretado canciones de amor, por 2014 inició su relación, sin embargo, fue otro amor fugaz de El Sol.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la cantante polaca de 31 años se unió al equipo de coristas del famoso artista,  la pareja entremezcló la esfera personal con la profesional. 

En México se habla de que fue tal su “sintonía” que durante la gira de conciertos, él enfermó y no pudo acudir a los ensayos durante tres días. Casualmente, ella tampoco lo hizo alegando también problemas de salud que la mantuvieron alejada de los escenarios los mismos días que su amado.

¿Cuántas veces se casó Luis Miguel?

Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula es una modelo y actriz mexicana del canal Televisa desde antes de conocer a Luis Miguel, del que fue pareja desde 2005 hasta principios de 2009. Nunca se casaron, pero tuvieron dos hijos Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Luis Miguel tiene otra hija veinteañera, Michelle Salas, fruto de una aventura de juventud. Ahora conoces los detalles sobre las novias de Luis Miguel en la serie y en la vida real.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también