Espectáculos

Novia del hijo de Lupita D’Alessio denuncia una AGRESIÓN SEXUAL ¡Escándalo!

Novia del hijo de Lupita D’Alessio denuncia una AGRESIÓN SEXUAL ¡Escándalo!

Lupita D´Alessio ha expresado todo su apoyo a su hijo César y su novia tras las supestas agresiones de un político mexicano

Por La Verdad

17/12/2020 06:11

Después de que el menor hijo de Lupita D´Alessio, César D´Alessio, denunciará al ex- gobernador del Estado de México, Arturo Montiel y a su hijo, por no pagarle una presentación privada en su casa y agredirlo físicamente, su novia ha hecho otra escandalosa denuncia.

Renata Escorcia se presentó ante el Ministerio Público para denunciar que tres hombres abusaron sexualmente de ella, agresión que detalló más a fondo en el programa matutino, “Sale el Sol”.

“Sí solamente ella ha declarado, él el día ayer solamente se presentó en el ministerio público cuando lo estaba viendo el médico legista le pidió que le permitiera ir a un hospital y dijo que después del hospital regresaba a declarar, sin embargo, él en la noche aviso que ya no iba a regresar que sus abogados estarán presentando la denuncia por escrito”, relató el periodista, Carlos Jiménez.

César D´Alessio habría sido atacado por Arturo Montiel tras un altercado en show privado

A diferencia de César D´Alessio, quien no presentó una denuncia formal en contra del político, Renata, si procederá con la denuncia sobre la agresión ocurrida durante uno de sus espectáculos en Cuajimalpa, pero no mencionó a Arturo Montiel o sus invitados como responsables.

Renata Escorcia denuncia la agresión sexual

A Renata Escorcia, “la revisó un médico legista y encontró que ella solo tenía lesiones leves, esto significa que no tardan en sanar más 15 días y según las clasificaciones de las lesiones solo tenía rasguños en brazos y piernas”.

De acuerdo a los reportes iniciales; “Lo que ella declara es que ellos dos había llegado al lugar, ella dice que fue en Huixquilucan, pero las autoridades ya confirmaron que es en Cuajimalpa, que llegaron una fiesta en donde los habían contratado a los dos para dar un espectáculo”.

"Cuando terminaron el espectáculo tres hombres se habían acercado y le habían realizado tocamientos, ella dice que en ese momento su novio trata de defenderla y es cuando comienzan a golpearlo”, agregó.

De acuerdo a la información proporcionada a La Verdad Noticias, la nuera de Lupita D´Alessio dijo que fueron tres hombres desconocidos quienes la atacaron, pero su pareja afirma que fue el hijo del ex- gobernador.

Te puede interesar: César D’Alessio reaparece en redes sociales tras ser BRUTALMENTE agredido

¿Qué te parecen las denuncias de César D´Alessio y Renata Escorcia? Dinos en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.