Secciones
Novia de Vicente Fernández Jr. presumió su nueva cirugía
Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr. presumió su nueva cirugía estética

Mariana González,  prometida de Vicente Fernández Jr. ha lucido así de intensa su nueva cirugía estética

por AlbertoHerrera

Novia de Vicente Fernández Jr. presumió su nueva cirugía

Novia de Vicente Fernández Jr. presumió su nueva cirugía

Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, disminuyó drásticamente su actividad en redes sociales debido a que se sometió a una nueva cirugía estética.

Es por ese detalle que le impedido tomarse nuevas fotografías, sin embargo, fue a través de sus historias de Instagram donde la prometida de Vicente Fernández Jr. dio una probadita de su nueva apariencia y robó más de un suspiro gracias a su impactante belleza.

Hay que destacar que fue alrededor del pasado 11 de julio cuando Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr se sometió a una operación nasal y aunque en un principio señaló que toda se había tratado de un problema de salud.

Novia de Vicente Fernández Jr. aceptó sus arreglitos

El nuevo areglito de Mariana González
El nuevo areglito de Mariana González

Una vez que regresó a su casa la famoso realizó una transmisión en la que reconoció que “ya entrada en gastos” le pidió a su doctor que le hiciera una corrección en su nariz, además bromeó y aseguró que su nariz era lo único que tenía de agencia refiriéndose a que era la única parte de su cuerpo en la que no se había hecho cirugías.

Tal parece que tras la cirugía a la que se sometió, Mariana González pudo salir por su propio pie del hospital, sin embargo, luego de un par de días reapareció en redes y mostró los estragos de dicho procedimiento quirúrgico.

Ese mismo proceso  le dejó múltiples hematomas en la zona de los pómulos y desde entonces no se había dejado ver, pero en las últimas horas compartió diferentes historias donde ya lució sin moretones y presumiendo su “nueva nariz”.

 La Kim Kardashian mexicana,  todavía apareció con un par de cintas quirúrgicas en la nariz, sin embargo, estos elementos no impidieron que se apreciara la nueva forma de su nariz, la cual, se pudo ver un poco más estilizada y alargada.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández Jr se casará con Mariana González, así se confirmó

La nueva nariz de Mariana González

La novia de Vicente Fernández Jr. reveló hace un par de semanas que su principal motivación para someterse a esta cirugía estética era por salud y porque Vicente Fernández Jr. ya le había advertido que si no solucionaba su problema de respiración tendrían que dejar de dormir juntos pues roncaba por las noches.

No obstante, esta nueva cirugía además de elevar su calidad de vida también la hará verse aún más bella en la nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina” donde ya fue confirmada junto a Frida Sofía, Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. y Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna.

Cabe destacar que hasta el momento, todavía no hay una fecha de estreno de la nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina”, sin embargo, la presencia de Mariana González en dicho reality ya ha comenzado a generar una gran expectativa.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios