Secciones
La nuera del fallecido Vicente Fernández ha robado miles de suspiros en Instagram.
Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr. luce cuerpazo en atrevidas transparencias

Mariana González, conocida por ser la novia de Vicente Fernández Jr., robó las miradas al presumirse en Instagram con atrevidas trasparencias.

por LuisCisneros

La nuera del fallecido Vicente Fernández ha robado miles de suspiros en Instagram.

La nuera del fallecido Vicente Fernández ha robado miles de suspiros en Instagram.

Mariana González robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en Instagram, en la cual aparece presumiendo el espectacular cuerpazo que posee a sus 39 años de edad a través de un vestido que destaca por tener atrevidas transparencias que dejan muy poco a la imaginación.

La imagen compartida nos deja ver a la modelo e influencer originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco posar de manera coqueta frente a un espejo. Sin embargo, el detalle que cautivó a más de uno es que lució un entallado y diminuto vestido traslucido en color negro decorado con piedrería que dejana al descubierto su sostén blanco.

Mariana González // Instagram
La modelo derrochó sensualidad a través de un vestido traslúcido que no dejaba mucho a la imaginación de los caballeros.

Tal y como se esperaba, la fotografía no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes sin duda le han dedicado un candente piropo. De esta manera, la novia de Vicente Fernández Jr. demuestra una vez más que solo necesita presumir su figura para figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Mariana González posa junto a Christian Nodal

Christian Noda, Mariana González y Vicente Fernández Jr. // Instagram
La influencer fue criticada por ignorar a su pareja al momento de tomarse la foto junto a Christian Nodal.

Esta sexy fotografía llega varios días después de que La Verdad Noticias te diera a conocer que la influencer causaba polémica por posar junto a Christian Nodal y presumirlo en redes sociales. Sin embargo, el hecho de que hiciera a un lado al hijo mayor del fallecido Vicente Fernández Jr. desató una ola de críticas en su contra.

“Mejor quita a Vicente”, “¿Por qué haces a un lado al Potrillo Mayor?”, “Ya pensando en cambiar de modelito”, “El Jr. está a un km de la foto”, “La neta, el Chente Jr. está de relleno en esa foto” y “Aquí vemos a Mariana eligiendo a su nueva víctima, igual de feo pero más joven” son algunos comentarios que se leen en Instagram.

Te puede interesar: Conoce a su joven, sexy y millonaria novia de Vicente Fernández Jr.

¿Quién es Mariana González?

Mariana González // Instagram
Además de su romance con el hijo mayor de "El Charro de Huentitán", la influencer jalisciense es conocida por tener un cuerpazo de impacto.

Mariana González Padilla se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana por su romance con Vicente Fernández Jr. No obstante, debes de saber que ella ya se había consolidado como una atractiva modelo y destacada empresaria que goza de gran popularidad en Instagram, plataforma donde ya supera el millón de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios