Secciones
Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que su cuerpo si está operado
Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que su cuerpo está operado

Mariana González, la actual novia de Vicente Fernandez Jr. reveló que si se ha hecho operaciones.

por LaVerdad

Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que su cuerpo si está operado

Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que su cuerpo si está operado

Vicente Fernández Jr. se ha convertido en el “Sugar Daddy” del momento, luego que después de su divorcio presumiera por cielo mar y tierra a su nueva novia Mariana González, quien ha sido llamada la “Kim Kardashian mexicana”.

Sin embargo, aunque presume de una exuberante belleza, la famosa empresaria ha revelado que su figura es producto de las cirugías plásticas, y no le da pena decirlo como a otras mujeres.

Tras las confesiones de la famosa a través de su cuenta oficial de Instagram, quien además se ofrecio para asesorar a sus fans quienes tienen interés en las operaciones, la actual cuñada del “Potrillo” recibe mensajes de críticas por parte de sus haters, pero también recibió mucho apoyo por sus fans, quienes vieron su honestidad como un ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

"Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. Mandenme directo… y ya les digo, porque ya saben que todo lo que ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno".

Marina González presume sus vacaciones

Desde hace unos días la nuera del cantante Vicente Fernández ha presumido que disfruta de su relación con su pareja, y estuvieron en el sureste de la república mexicana, en donde enseñó todos sus encantos con microbikinis que cubrían solo lo esencial, y que dejaban a sus fans trabajar la imaginación.

Aunque Vicente Fernández Jr ha sido muy criticado por su relación actual, se ve muy contento disfrutando de su novia, quien aunque es menor que él, dice quererlo honestamente, y divertirse con cada una de sus aventuras.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr: Llaman "sugar daddy" al novio de Mariana González

¿Crees que este romance dure?, ¿Crees que Mariana González tiene un cuerpazo de envidia?, dinos tus respuestas y opiniones sobre este romance en los comentarios.

Temas

Comentarios