Secciones
La novia de Vicente Fernández Jr luce sus encantos en Instagram
Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr exhibe la retaguardia con un micro short ¡HOT!

La novia de Vicente Fernández Jr, subió la temperatura de las redes sociales al lucir sus encantos con un look atrevido.

por LaVerdad

La novia de Vicente Fernández Jr luce sus encantos en Instagram

La novia de Vicente Fernández Jr luce sus encantos en Instagram

Mariana González la guapa y sensual novia de Vicente Fernández Jr, quien ha sido comparada como la Kim Kardashian mexicana, ha logrado hipnotizar a los caballeros con su sensual anatomía, debido a una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta social de Instagram.

La modelo y empresaria, ha llamado la atención de los usuarios por su asombrosa belleza y qué decir de su cuerpazo de infarto, pues en tan solo unos meses es una de las mujeres más admiradas de las redes sociales y más aún por ser la novia del hijo de Vicente Fernández.

La gran mayoría de las publicaciones que presume en Instagram han sido modelando diversos looks muy sensuales. Y es que la novia del cantante Vicente Fernández Jr es dueña de una boutique, por lo que cada vez que tiene oportunidad de modelar algunas prendas logra infartar a los internautas.

Novia de Vicente Fernández Jr enamora con sus encantos
Novia de Vicente Fernández Jr enamora con sus encantos

Novia de Vicente Fernández Jr calienta Instagram

Mariana González sabe cómo cautivar a sus seguidores y a su novio, razón por la cual disfruta subir la temperatura en Instagram con diferentes looks muy atrevidos y sexys, pues en una de sus anteriores fotografías, dejó al descubierto su perfecta figura y sus suculentas curvas de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨✨Dashan's Boutique✨✨ (@dashans_boutique) el

En aquella imagen que compartió la modelo, aparece usando un atuendo muy atrevido, pues la novia del cantante mexicano llevaba puesto un body coqueto que combinó a la perfección con unos micro shorts de infarto, que resaltó las tonificadas y bellas piernas que posee y su sexy retaguardia.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr: Conoce a su sexy, joven y millonaria novia

La novia de Vicente Fernández Jr ha logrado cautivar las redes sociales con su inigualable belleza, además en su cuenta de Instagram también ha compartido románticas fotos junto a su novio, quien ha quedado perdidamente enamorado de la empresaria. ¿Crees que el romance dure mucho tiempo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Temas

Comentarios