Espectáculos

Novia de Santa Fe Klan consigue que el rapero se tatúe sus ojos

Novia de Santa Fe Klan consigue que el rapero se tatúe sus ojos

Novia de Santa Fe Klan consigue que el rapero se tatúe sus ojos

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, ya quedó plasmada en el cuerpo del rapero, pues recientemente él presumió su nuevo tatuaje en honor a ella.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 11:59

Los tatuajes se han vuelto una prueba de amor hoy en día, y varios famosos han optado por marcar sus cuerpos en honor a seres queridos; de acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, la novia de Santa Fe Klan ya forma parte del club de Belinda, pues consiguió que el rapero se plasmara sus ojos en el brazo izquierdo.

Al estilo de Christian Nodal, la mirada de su amada ya forma parte de su colección de tatuajes, pero a diferencia del cantante de música regional mexicana, él optó por hacerlo a color e incluso algo más detallado, lo que causó asombro incluso entre sus fans.

Recordemos que la pareja inició su relación en agosto de este año, cuando Santa Fe Klan se declaró bajo la lluvia a la modelo Maya Nazor, quien emocionada y al bordel llanto, le dijo que sí.

Ojos de la novia de Santa Fe Klan están en el brazo del rapero

El rapero dedicó romántico tatuaje a su novia

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se ve al rapero recostado mientras el tatuador termina de hacer los últimos detalles del ojo de Maya Nazor en uno de los brazos del cantante.

Como mencionamos previamente, el dibujo está hecho a color y se ve claramente la tonalidad verde, misma que tiene la joven en su mirada y que tanto enamora al uno de los máximos exponentes del rap, actualmente.

Luego de que la noticia se diera a conocer, muchas personas esperan que luego de un tiempo no pase a formar parte del selecto grupo de famosos que borran sus tatuajes dedicados a sus parejas, como Lupillo Rivera o Marc Antohny, ya que consideraron que esta acción fue precipitado dado el tiempo de relación que llevan.

¿Quién es su novia de Santa Fe Klan?

La modelo Maya Nazor conquistó al cantante

Maya Nazor, una conocida modelo mexicana con la que el cantante lleva apenas unos meses de relación luego de que se hiciera pública la manera en la que él se le declaró llevando increíbles regalos.

Poco después de un mes de relación, se rumoró infidelidad y la novia de Santa Fe Klan le bailó sensualmente, muchos afirman que fue para evadir la atención y enamorar más a su novio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también