Espectáculos

Novia de Sammy, Zuleika Garza reaparece y arremete contra Eugenio Derbez

La mujer que estaba comprometida con el fallecido comediante asegura que no se desapareció con el dinero de Sammy/Foto: TV Notas y La Vibra

La mujer que estaba comprometida con el fallecido comediante asegura que no se desapareció con el dinero de Sammy/Foto: TV Notas y La Vibra

Zuleika Garza, la joven novia de Sammy Pérez ha desmentido las acusaciones en su contra que realizaron los sobrinos del fallecido comediante y Eugenio Derbez.

Por Patricia Montalvo

04/08/2021 08:10

La novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza “reapareció” durante el programa “Es Show” de Ernesto Chavana para arremeter contra los sobrinos del fallecido comediante, Eugenio Derbez y el mánager de Sammy, ya que la joven asegura que ella nunca abandonó a Pérez en el hospital y no huyó con su dinero.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el sobrino de Sammy, Daniel Pérez declaró que Garza estaba “desaparecida” con el acceso a las cuentas bancarias del comediante, esta información fue secundada por Derbez y el representante de Sammy. 

Sin embargo, Zuleika aseguró que ella siempre estuvo al pendiente del comediante Sammy Pérez, pero no podía visitarlo en el hospital debido a que ella también estaba contagiada de COVID-19. “El señor Eugenio Derbez se está dejando manipular por los sobrinos de Sammy, me extraña que un señor de esa categoría y fama se deje manipular y engañar”, dijo la mujer entre sollozos.

Novia de Sammy muestra pruebas de que sí entregó las cuentas bancarias

La novia de Sammy también presentó pruebas de que ella sí entregó las cuentas bancarias de su fallecido prometido a Daniel Pérez desde hace tres días, en un video donde se muestra cómo un representante de Zuleika entrega todas las tarjetas que tenían el dinero de Sammy, junto con las contraseñas.

Mediante la entrevista por llamada telefónica, Garza reveló que la familia de su prometido quería que ella pagara todos los gastos hospitalarios de Sammy. Sin embargo, la mujer aclara que ella no tenía recursos suficientes para pagar toda la cuenta del nosocomio que ascendía a más de un millón de pesos mexicanos

“Me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que era la única responsable porque yo me iba casar con Sammy, yo tenía que pagar todo”, relató Zuleika. No obstante, la mujer asegura que ella “dio lo que pudo” en cuanto al dinero para cubrir la deuda.

Zuleika Garza asegura que no abandonó a Sammy Pérez

Zuleika asegura que ella nunca dejó de estar al pendiente de su ahora fallecido prometido/Foto: La razón México

Zuleika Garza también aseguró que ella no abandonó a Sammy Pérez en ningún momento, pero por orden de su médico, ella no podía dejar su cuarentena después de que dió positivo al virus:

“Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, estuve en aislamiento”, comentó, así como también, pidió que los sobrinos del comediante muestren pruebas así como ella lo ha hecho.

De igual manera, la novia de Sammy desmintió estar desaparecida y haber huido de Colima, afirmando que en todo momento estuvo en contacto con el médico sobre el estado de salud de su prometido quien falleció el pasado 30 de julio por complicaciones del Coronavirus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!