Espectáculos

Novia de RIX sale a su defensa; asegura que está siendo difamado

Novia de RIX sale a su defensa; asegura que está siendo difamado

Novia de RIX sale a su defensa; asegura que está siendo difamado

Anna Shpak, actual novia de RIX, reaparece en redes sociales para defenderlo; asegura que todo es una difamación en contra del youtuber.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 10:36

La modelo Anna Shpak, conocida por ser novia del youtuber RIX, reapareció en redes sociales para hablar sobre el escándalo que protagoniza su pareja, quien en las últimas semanas fue detenido por la presunta violación que realizó en contra de la influencer Nath Campos.

Anna Shpak, de origen ucraniano, compartió un mensaje en sus historias de Instagram para revelar que tras el arresto de RIX ella ha sido blanco de duras críticas y acusaciones por parte de los cibernautas, lo cual ha provocado que sus ánimos decayeran a tal grado de no querer utilizar sus redes sociales.

Anna Shpak reaparece en redes sociales para defender a su novio RIX.

“Perdón por desaparecer… No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando con la familia”, declaró la novia de RIX en Instagram.

Recordemos que RIX fue detenido el pasado 25 de febrero por el presunto delito de violación equiparada agravada. Según informes extraoficiales, el youtuber podría recibir una condena que va de los 3 años y 4 meses hasta los 18 años, 10 meses y 20 días. Hasta el momento lo único que se sabe es que él no tiene derecho a llevar su caso en libertad.

¿Novia de RIX acusa a Nath Campos de difamación?

Novia de RIX asegura que las acusaciones en contra del youtuber son falsas.

Lo que más llamó la atención del mensaje de la modelo Anna Shpak fue la forma en cómo habló de la denuncia que Nath Campos realizó en contra de su novio RIX, las cuales asegura que son mentiras. Cabe destacar que nunca hizo mención de la hija de Kiko Campos.

“Están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar”, añadió Anna Shpak.

Por último, Anna Shpak agradeció el apoyo a sus fans, a quienes le pidió que no apoyen las injusticias, esto en referencia a las polémicas acusaciones de Nath Campos: “Agradezco a todas las personas que nos apoya, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza.

s

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas

Últimas noticias