Secciones
Novia de Octavio Ocaña  se tatúa el rostro del actor y muestra el resultado
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor y muestra el resultado

Nerea Godínez se tatúa la cara de su fallecido novio Octavio Ocaña y presume los resultados en redes sociales.

por AlbertoHerrera

Novia de Octavio Ocaña  se tatúa el rostro del actor y muestra el resultado

Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor y muestra el resultado

Nerea Godínez quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, ha demostrado una vez más que el amor que siente por el actor es más fuerte que la muerte, pues todos los días lo recuerda de una u otra manera y esta vez lo compartió con sus seguidores.

Resulta que la joven subió a su cuenta de Instagram y TikTok un video especial, se trata de un nuevo tatuaje que se hizo en honor a Octavio, pero no es un dibujo cualquiera, pues es algo muy similar a lo que el actor de “Vecinos” también tenía.

Fue a través de las redes que Nerea Godínez compartió el proceso del dibujo que ahora lleva en la piel, se trata de un tatuaje que Octavio también tenía en el antebrazo, es un hombre con barba y sombrero, pero la novia de famoso decidió adaptarlo y ponerle la cara del joven.

El tatuaje de la Novia de Octavio Ocaña

“Te amo… Maravilloso arte por @emserone”.

Eso fue lo que escribió Nerea junto a las imágenes en las que además de todo el desarrollo también da a conocer algunos momentos que vivió con el que fuera el amor de su vida.

La publicación de la novia de Octavio Ocaña rápidamente se llenó de comentarios y reacciones, en su mayoría los fans del conocido como “Benito Rivers” expresaron que es un gesto muy bonito de su parte.

Las reacciones de los internautas

Reacciones de los internautas
Reacciones de los internautas

“Los que dicen qué Nerea no lo quería, si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él” y “Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amará y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje preciosa”, fueron algunos de los comentarios que dejó la gente en la publicación que se encuentra en el Instagram de Nerea

Hay que recordar que el famoso actor Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México, cabe señalar que su caso no ha sido esclarecido del todo y sus familiares buscan que los culpables sean castigados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios