Secciones
Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, describió el video que publicó como uno de los mejores momentos de su vida.

por GabrielaFlores

Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor

Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor

A través de sus redes sociales, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se vio en la necesidad de borrar sus redes sociales, pero luego de casi un mes de ausencia, misma que detallamos en La Verdad Noticias, regresó y está muy activa, mostrando inéditos videos e imágenes del actor en su faceta amorosa.

La descripción del video que publicó en sus redes sociales, desató mucha ternura entre los fans de Benito Rivers, personaje por el cual el actor de 22 años de edad, se hizo nacionalmente famoso.

Hace unos días también se hizo tendencia debido a que la prometida de Octavio reapareció vestida de novia y aclaró que únicamente fue modelo de maquillaje y decidió compartir el momento en sus redes sociales.

Video inédito de Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor
La joven ha compartido varios momentos con el actor que eran secretos

La joven de 25 años de edad, mostró dos videos del querido actor; en el primero de ellos se le veía portando una playera del Cruz Azul mientras bailaba e invitaba a Nerea a bailar con él, pero ella se negó, pues no sabe.

“Quería que me parara a bailar con ñe, (para los que no me conocen no se bailar jaja)”.

En el segundo, él parece estar distraído mientras ella lo graba y cuando se percata de que es el centro de la cámara, decide darle un beso en la sien a la joven y jugar con ella mientras ella sonríe.

“TE AMO POR SIEMPRE PAPI”, escribió en las últimas imágenes que compartió junto al actor.

El caso sigue muy presente para los mexicanos, pues la familia Pérez Ocaña presentó a nuevos representantes legales, además de pruebas que probarían que el joven sí fue asesinado y esto también limpiaría la imagen de Nerea.

¿Qué edad tiene Nerea, la novia de Octavio Ocaña?

Novia de Octavio Ocaña publica inédito video del actor
Nerea se había comprometido con Octavio en junio de este año

La joven tiene 25 años de edad, aunque se dice que tiene 22 años, pero siempre se supo que era unos años mayor que su prometido. Así mismo se desconocen muchos detalles de su vida privada, además de la de su hijo.

La novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor, ya que desde su muerte, afirmó que ha tenido ciertas experiencias fuera de lo común y eso la hace sentir que es él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios