Secciones
Nerea Godínez habla de la supuesta herencia del actor a su hijo
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña habla de la supuesta herencia del actor a su hijo

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, aclaró que su prometido no tenía testamento y desmintió los rumores.

por GabrielaFlores

Nerea Godínez habla de la supuesta herencia del actor a su hijo

Nerea Godínez habla de la supuesta herencia del actor a su hijo

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, sigue siendo tema de conversación en redes sociales al ser señalada como una de las responsables de la trágica muerte del actor de 22 años de edad. Tras varios días de silencio, salió a desmentir los rumores que afirmaban que su hijo heredó las propiedades y fortuna de Benito.

Debido a los ataques que ha recibido en redes sociales, la joven que sería la esposa del joven que perdió la vida el pasado 29 de noviembre, desmintió la situación y reafirmó su inocencia pidiendo un alto a los ataques en su contra.

Además de afirmarse en redes sociales que la joven es una interesada, aseguraron que la novia andaba de fiesta con su ex, situación que también tuvo que salir a desmentir, pues afirma que la están difamando.

Nerea Godínez desmiente el testamento de Octavio

Novia de Octavio Ocaña habla de la supuesta herencia del actor a su hijo
La joven se volvió a defender de las acusaciones

Fue para el programa ‘De Primera Mano’ en donde la joven aclaró la situación y dijo que es mentira que Octavio haya dejado un testamento, tal y como se ha estado afirmado estos días, así como también pidió dejar a su hijo fuera de todo esto.

En un principio se dijera que el único beneficiario del estamento de Ocaña era el pequeño hijo de la joven, a quien el actor quería como se fuera suyo pues se dejaban ver como padre e hijo en redes sociales.

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas”.

Así mismo Nerea mencionó que así como la familia Pérez Ocaña, ella está intentado retomar las actividades de su vida diaria e intentando adaptarse a la realidad en donde ya no está su prometido.

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

Novia de Octavio Ocaña habla de la supuesta herencia del actor a su hijo
Nerea fue la prometida de Octavio meses ante de la tragedia

De la vida personal de la joven se sabe poco, pues ella no forma parte de la farándula por lo que se ha visto abrumada por todas las acusaciones en su contra que la acusan de tener alguna relación en lo sucedido aquel 29 de octubre, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Ante toda la presión, la novia de Octavio Ocaña eliminó sus redes sociales y ya no ha dado más entrevistas para evitar los ataques en su contra y de su hijo, quien también ha salido afectado en esta situación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios