Secciones
Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, confesó que ella y toda la familia del actor ha tenido experiencias paranormales.

por GabrielaFlores

Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor

Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor

Suman casi tres semanas desde la trágica muerte del actor de ‘Vecinos’ y su partida consternó a todo México, lo que ha tenido en el ojo público a la familia y a la novia de Octavio Ocaña, quien recientemente confesó que ella y todos los seres queridos del joven han tenido experiencias paranormales, y asocian esto al espíritu de ‘Benito’.

Nerea Godínez ha declarado que además del difícil momento que está pasando por la muerte de su prometido, está sufriendo por las críticas de las redes sociales, quienes la culpan  de la tragedia que le arrebató la vida al actor de 22 años.

Así mismo recientemente se aseguró que la novia de Octavio andaba de fiesta con su ex, lo que le provocó miles de críticas en su contra. Ante esto, ella negó todo y dijo que no tenía ganas de hacer nada.

Novia de Octavio Ocaña vive experiencias paranormales

Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor
La joven ha sentido el espíritu de Octavio

Quien fuera el gran amor del actor de Vecinos y otros proyectos exitosos,  reveló que ella y toda la familia Pérez Ocaña ha estado viviendo sucesos paranormales, y creen que se trata del espíritu del Benito quien perdió la vida a los 22 años.

“Sí, ya se hizo presente. Me abrió las puerta, me tiró cosas. Ya, ta se hizo presente con todos nosotros, ya se ha hecho presente”, dijo ante las cámaras de primera mano.

Esto fue durante la develación de manos de Ocaña, evento que se llevó  a cabo en una conocida plaza de la Ciudad de México, donde las plasmó cuando era un niño.

Nerea Godínez también habló de que aún no asimila todo lo que pasó, pues destacó que ha pasado momentos muy duros ya que su hijo ha preguntado por Octavio, a quien le decía “papá Tavo”.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades, voy de la mano con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto”.

Causa de la muerte de Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña ha sentido el espíritu del actor
El actor murió el pasado 29 de octubre

La versión oficial de las autoridades dice que el actor perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza cuando era perseguido por elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Muchas personas en redes sociales, al igual que la familia, afirman que las cosas no sucedieron como dicen las autoridades y afirman que hay más cosas en este caso.

La novia de Octavio Ocaña ha sido acusada de ser culpable de su muerte, pues para muchas personas es extraño que no haya llorado ante las cámaras en ningún momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios