Espectáculos

Novia de Luisito Comunica tiene su propia empresa ¿de qué se trata?

Novia de Luisito Comunica tiene su propia empresa ¿de qué se trata?

Novia de Luisito Comunica tiene su propia empresa ¿de qué se trata?

Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica, tiene una empresa dedicada a la venta de Joyas. Conoce mas al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

29/05/2021 10:52

En La Verdad Noticias te informamos previamente que Luisito Comunica mantiene una relación romántica con la modelo Ary Tenorio. Y es que la novia de Luisito Comunica no se queda atrás para ser una persona exitosa y autosuficiente.

En ese sentido la modelo ha conquistado instagram con su línea de accesorios para mujeres y para hombres, los cuales han tomado una gran popularidad en los últimos meses.

De hecho, actualmente, la cuenta oficial de Instagram de la marca de joyas tiene 345 mil seguidores, quienes están al pendiente de las tendencias en la línea de accesorios y de sus nuevos productos.

¿De que trata el negocio de la Novia de Luisito Comunica?

Esta es la cuenta oficial de Instgaram de la empresa

La empresa se llama Ola Joyas by Ary, la cual, como su nombre lo indica, es joyería, tanto para hombre como para mujeres, con piezas hechas a mano, y cada una es única, es decir, pueden ser diseñadas exclusivamente para los clientes.

Desde pulseras, anillos aretes y más, son solo algunas de las piezas que se pueden encontrar, y para las cuales los propios modelos son Ary y Luisito, quienes posan sin problema para presumir las piezas, y captar la atención de los seguidores.

“Según el Feng Shui la piedra pirita es una excelente compañera de trabajo y cuidadora del hogar”, se lee en uno de los post de la cuenta de Instagram.

Aunque los costos no son publicados en la cuenta, en la página oficial donde se puede comprar se observa que hay joyas entre 200 y 500 pesos, y para todo tipo de presupuesto.

La relación de Luisito Comunica y tu novia

El youtuber también es modelo para la empresa

La relación entre ambos comenzó de una manera muy polémica, pues hay que recordar que el youtuber terminó una relación en medio de un escándalo ocasionado por una supuesta infidelidad, sin embargo, eso no fue impedimento para que se diera una oportunidad en el amor.

La Novia de Luisito Comunica y el youtuber han revelado que fue una conexión especial, y aunque su relación pareciera no concretarse, finalmente hoy pueden presumir ser una de las parejas más populares en el mundo de las redes sociales en México.

¿Te gustan las joyas de la Novia de Luisito Comunica?, ¿Crees que la pareja dure mucho más?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas