Espectáculos

Novia de Julián Gil comparte momento íntimo con el actor ¡tórtolos!

Novia de Julián Gil comparte momento íntimo con el actor ¡tórtolos!

Valeria Marín sorprendió en instagram al compartir uno de sus momentos más románticos junto a Julián Gil.

Por La Verdad

28/08/2020 08:16

Desde hace unas semanas nos enteramos que Julián Gil había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, y dejar atrás su relación tóxica junto a Marjorie de Sousa, con quien continúa peleando la custodia de su hijo.

Y la mujer que logró ganarse su corazón, fue la periodista de deportes Valeria Marín, quien ahora ha cautivado todo Instagram al compartir uno de los momentos más románticos junto al actor argentino.

Julián Gil y Valeria Marín

Cabe mencionar que el romance entre Julián Gil y Valeria Marín ha sido uno de los más comentados en el medio de los espectáculos, pues el actor se encontraba en medio de los escándalos cuando dio a conocer su nueva relación.

Julián Gil y Valeria Marín

Desde ese momento hemos visto que la guapa periodista de 30 años de edad se convierta en un gran apoyo para el actor, quien aún continúa en pleitos legales con su ex pareja Marjorie de Sousa, quien supuestamente le estaría pidiendo una millonaria manutención.

Y aunque Julián Gil ya había revelado algunos de sus momentos junto a Valeria Marín, es hasta ahora que la periodista ha gritado su amor a los cuatro vientos mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

¡Puro amor!

Con más de 700,000 mil seguidores en esta plataforma, la periodista logró causar un gran alboroto al publicar una fotografía junto al actor argentino, donde se les puede observar muy abrazados con una hermosa postal de fondo.

Te puede interesar ¡Se le marcó el PAQUETE! Julián Gil hace estallar las redes sociales

Hasta el momento esta imagen de Valeria Marín junto a Julián Gil ha logrado sumar más de 22,000 mil likes y cientos de comentarios, donde han felicitado a esta pareja por alejarse de los escándalos y disfrutar de su gran amor.