Espectáculos

Novia de José Eduardo Derbez revela cómo inició su ROMANCE

Novia de José Eduardo Derbez revela cómo inició su ROMANCE

Novia de José Eduardo Derbez revela cómo inició su ROMANCE

Paola Dalay, habla sobre cómo inició su romance con José Eduardo Derbez ¡Entérate!

Por Ana Domingo

16/02/2021 02:35

Hace unas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que José Eduardo Derbez había iniciado una nueva relación, la cual pretendía mantener en privado a causa de los últimos escándalos con su ex pareja Bárbara Escalante.

Sin embargo, a los pocos días de confesar que se encontraba completamente enamorado de una nueva mujer, se supo que la nueva dueña de su corazón era la joven modelo e influencer Paola Dalay.

Paola Dalay habla sobre su romance con José Eduardo Derbez

Y ahora ha sido la misma novia de José Eduardo Derbez quien ha dado respuesta a una de las preguntas más frecuentes sobre su relación, y por supuesto que nos referimos a cómo se conocieron.

Paola Dalay habla sobre su romance con José Eduardo Derbez

Mediante una serie de historias en su cuenta Instagram, Paola Dalay respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas cómo conoció al hijo de Eugenio Derbez y el porqué ella no tiene presencia en las redes sociales del actor.

De esta manera, Paola mencionó que conoció a José Eduardo a través de Instagram, una amistad que con el paso de los días se fue convirtiendo en un romance. Asimismo, aseguró que ella no tiene ningún interés en obtener fama a través del actor.

Con más de 65 mil seguidores en Instagram, las confesiones de Paola Dalay respecto a su relación con el actor, rápidamente comenzaron a generar todo tipo de reacciones hasta formar parte de las últimas tendencias del momento.

Cabe mencionar que hasta el momento José Eduardo Derbez no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que en los próximos días sea él quien cuente la historia de su amor junto a la influencer.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!