Espectáculos

Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio en pleno programa en vivo

Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio en pleno programa en vivo

Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio en pleno programa en vivo

En la sección “Manotazo” Adamarys le propuso matrimonio al actor Francisco Gattorno en pleno programa en vivo.

Por Naye Valdez

12/10/2021 02:32

Mientras festejaba su cumpleaños número 57, el actor Francisco Gattorno recibió una gran sorpresa, pues en el programa “Hoy” su novia le pidió matrimonio en vivo.

Fue durante la sección “manotazo” que su novia Adamarys le hizo la propuesta. En medio del llanto, y completamente nerviosa la joven le entregó a su novio el anillo y le hizo la pregunta mientras Raquel Bigorra la apoyaba y le daba la cajita de regalo.

"No hay guión preparado, esto es difícil...” se escuchó decir a Adamarys, quien a pesar de tener todo planeado estaba tan nerviosa que le costó articular palabras, por lo que fue Gattorno quien decidió abrir el obsequio en el programa Hoy.

¿Cuál fue la respuesta del actor?

"¡Ya lo sabía!" gritó emocionado el actor, mientras se ponía su anillo y besaba a su nueva prometida, aunque también señaló que la propuesta era algo que ya esperaba.

“Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’” indicó en la transmisión del programa.

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, desde hace más de un año el actor confesó que se sentía muy feliz y enamorado de su novia Adamarys, pero aseguró que ya no tenía el objetivo de casarse pues esto ya lo había realizado en varias ocasiones, de tal forma que rechazaba llevar al altar a su novia, sin embargo todo parece indicar que esta decisión ha cambiado y en poco tiempo podremos verlo nuevamente en el altar.

¿Dónde nació Francisco Gattorno?

La propuesta de matrimonio se hizo en el programa en vivo

Francisco Gattorno es un actor de cine y televisión que nació en Santa Clara, Cuba. El actor nació el 12 de octubre de  1964, por lo que está cumpliendo 57 años de edad y ha participado en melodramas no solo en Mexico, sino tambien en Colombia y Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!