Espectáculos

Novia de Bad Bunny con vestido de escote enamora a los internautas  

Novia de Bad Bunny con vestido de escote enamora a los internautas

Gabriela Berlingeri, es la novia de Bad Bunny que está enamorando a los internautas con un vestido de pronunciado escote

Por Alberto Herrera

12/03/2021 10:24

Gabriela Berlingeri es la guapa novia de Bad Bunny que está causando fuerte sensación en las redes sociales y es que recientemente compartió varias fotografías que han dejado a los internautas con la boca abierta.

Resulta que la novia del famoso Bad Bunny, en esta ocasión publicó una sesión de fotos que de inmediato llamó la atención en la red social Instagram por lo que se convirtió en tendencia gracias a su tremendo escote.

Hay que recordar que Berlingeri  no es muy activa en su perfil oficial en su cuenta, pero cuando lo hace arder las redes sociales como solo ella sabe y ahora publicó cerca de 5 fotografías que se tomó frente al espejo con un exquisito outfit.

El tremendo escote de la novia de Bad Bunny

Novia de Bad Bunny posando en un espejo

En lo que se puede observar la exquisita belleza, porta una especie de conjunto en dos partes, falda y blusa de manga larga en color negro, el cual muestra su tonificada figura que a más de uno ha encantado.

No es para menos que el outfit de la novia de Bad Bunny deja al descubierto un sensual escote, así como su abdomen ya que es una especie de ombliguera así como una sensual parte en la falta que deja al descubierto su pierna izquierda.

Como era de esperarse, Gabriela Berlingeri alcanzó en cuestión de horas más de 413 mil me gusta así como decenas de comentarios resaltando su belleza y sus torneadas piernas, mismas a la que le dedicaron cientos de halagos.

Muchos de los internautas han resaltado que la belleza de Puerto Rico, presume de sus exquisitos encantos, pues en todas las fotografías se ve su muslo y pantorrilla izquierda, perfectamente torneadas.

En especial, la mayoría de los comentarios resaltan las bellas piernas de la pareja de Bad Bunny, quien recientemente fue relacionado a un supuesto amorío con la cantante española Rosalía.

Cabe destacar que Gabriela Berlingeri es joven puertorriqueña de 26 años y  es la mujer que ocupa el corazón del que es sin duda uno de los cantantes del momento, Bad Bunny.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.