Secciones
Novia de Adrián Uribe luce hermosa en su embarazo
Espectáculos

Novia de Adrián Uribe presume desde la alberca adorable foto de su EMBARAZO

Adrián Uribe y Thuany Martins alborataron las redes sociales por una adorable foto que presumieron en Instagram.

por LaVerdad

Novia de Adrián Uribe luce hermosa en su embarazo

Novia de Adrián Uribe luce hermosa en su embarazo

Thuany Martins la novia de Adrián Uribe, causó una gran ternura al compartir un bello momento para presumir su embarazo; la hermosa y bella modelo se encuentra en la recta final para conocer a su primer bebé, pero antes, ella y el actor mexicano se escaparon y se fueron de vacaciones.

A pocos meses de tener entre sus brazos a su hija, el actor mexicano y su novia optaron por relajarse y disfrutar de un mágico momento en la playa, por lo que no dudaron en presumir a sus fans de Instagram lo fascinados que están de compartir un bello recuerdo de su viaje.

El primero en compartir un adorable momento en sus historias fue el actor mexicano Adrián Uribe, quien ha estado muy emocionado por la llegada de su hija; en aquel bello momento el famoso le dio un tierno beso a la pancita de su novia Thuany Martins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el

Novia de Adrián Uribe presumen embarazo en bikini

La modelo brasileña aprovechó sus vacaciones en la playa para presumir a sus admiradores de Instagram como ha estado cambiando su cuerpo con el embarazo, pero aquella imagen causó furor entre sus admiradores, ya que la conductora de televisión apareció con un sexy y coqueto bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thuany Martins (@thuanymart) el

“Mi princesa y yo disfrutando de un poquito”.

La novia de Adrián Uribe compartió un adorable momento mientras estaba en la alberca, pues ahora con el embarazo no pierde la oportunidad de capturar momentos inolvidables, pues espera con mucha ilusión la llegada de su princesa.

Tras la publicación que compartió la novia del actor mexicano, los usuarios mencionaron que ambos hacen una hermosa pareja, pues luego de un tiempo soltero, el famoso comediante luce muy enamorado de la modelo brasileña, quien fue la afortunada en robar el corazón del famoso.

Adrián Uribe y su novia presume la etapa del embarazo
Adrián Uribe y su novia presume la etapa del embarazo

Te puede interesar: Adrián Uribe anuncia nuevo INTEGRANTE a la familia ¡Conoce los detalles!

Tanto Thuany Martins y Adrián Uribe han estado compartiendo algunos momentos memorables del embarazo, pues esperan muy entusiasmados tener entre sus brazos a su princesa, pues la modelo a principios del mes de agosto cumplió siete meses. ¿Crees que el actor se case con su novia?

Temas

Comentarios