Espectáculos

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Son cuatro las novelas de Angelique Boyer ha compartido a lado del amor de su vida, Sebastián Rulli.

Por Lucero Cetina

10/09/2021 01:01

Las novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido juntos son Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y recientemente, Vencer el pasado. La vida que empezaron juntos como una telenovela terminó siendo una historia de amor verdadera.

Actualmente Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas de todo México. Los actores se han demostrado amor en la ficción y posteriormente en la realidad. La conexión que generaron en los personajes que interpretaron en distintas telenovelas y su amor en la vida real ha enamorado a miles de fanáticos que siguen los pasos de la pareja.

Si deseas conocer más acerca de la romántica historia de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, a continuación La Verdad Noticias te comparte cuántas y cuáles son las novelas de Angelique Boyer y Sebastián han grabado juntos.

¿Cuántas novelas han hecho Sebastián Rulli y Angelique Boyer juntos?

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

En total son 4 las novelas de Angelique Boyer y Sebastián han hecho juntos, te las compartimos:

  • Teresa

“Teresa” es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2010. Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron la historia de Teresa y Arturo respectivamente. “Teresa” fue un remake de la producción con el mismo nombre del año 1959.

En el melodrama se cuenta la historia de Teresa, una hermosa e inteligente joven que sueña con escalar socialmente y económicamente a cambio de lo que sea.

  • Lo que la vida me robó

“Lo que la vida me robó” es una adaptación de las telenovelas “Bodas de odio” y “Amor real”. Es la segunda producción encabezada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fue producida por Angelli Nesma para Televisa en 2013.

La historia de la telenovela gira entorno de Montserrat (Angelique Boyer) una joven enamorada de un hombre de clase baja que es forzada por su madre a casarse con Alejandro (Sebastián Rulli) un hombre millonario que puede solucionar los problemas económicos de la familia de Monserrat, causados por el vicioso de su hermano Dimitrio (Osvaldo Benavides).

  • Tres veces Ana

En el 2016 la productora Angelli Nesma apuesta nuevamente por la pareja y los llama para que protagonicen “Tres veces Ana”. La telenovela es una adaptación de “Lazos de amor”, el melodrama encabezado por Lucero en 1995.

Angelique interpretó a tres hermanas que tras un accidente eligen diferentes caminos en sus vidas. Una de ellas ama la vida, la otra vive con temor y la última es feliz haciéndole daño a las otras dos.

  • Vencer el pasado

Es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2021, siendo el tercer proyecto de la franquicia Vencer. Se estrenó por Las Estrellas el 12 de julio de 2021 en sustitución de ¿Qué le pasa a mi familia?

Vencer el pasado relata las historias de ‘Renata’, ‘Carmen’, ‘Danna’ y ‘Mariluz’, cuatro mujeres completamente disímiles que buscan dejar en el pasado los eventos que las convirtieron en objeto de burla en el despiadado mundo de las redes sociales.

¿Cuáles son las mejores novelas de Angelique Boyer?

Mejores novelas de Angelique Boyer

La telenovela de Teresa protagonizada por Angelique Boyer en el 2010 es la mejor telenovela de la actriz que sigue teniendo el final más visto de los últimos tiempos. Transmitido el 27 de febrero de 2011, Teresa venció la transmisión de los premios Oscar y alcanzó impresionantes e insuperables 33 puntos de rating.

Ocupando el 4º lugar entre los desenlaces más vistos en México, está Lo Que La Vida Me Robó,  que con excelentes 30.9 de rating se posicionó entre las producciones más exitosas.

Con Amar A Muerte, la novela acaparó la audiencia y se llevó 14 premios “Tv y Novelas” y entre ellos el galardón de “Mejor Actriz Protagónica” conquistado por Angelique.

¿Cuál es la última novela de Angelique Boyer?

La novela “Vencer el pasado”, la última de las novelas de Angelique Boyer, se estrenó el 13 de julio a las 8:30 p.m. en el canal de Las Estrellas, México. Es la tercera y última telenovela de la franquicia “Vencer”, que empezó en el año 2019 con “Vencer el miedo” y que continuó con “Vencer el desamor” en 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también