Espectáculos

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Conoce cuáles son las novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli donde fueron pareja y ayudaron a que su romance naciera.

Por I. Alvarez

25/08/2021 12:37

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas de famosos más populares y queridas de México y esto debido a que su romance en la pantalla fue tan grande que incluso saltó a la vida real, pero este empezó en las novelas de Angelique Boyer con el famoso actor argentino.

Desde su primera participación juntos en Teresa, la famosa telenovela del 2010, la química entre ambos famosos ya era evidente, aunque en ese entonces ambos estaban con otras personas, su talento les hizo trabajar juntos en otras ocasiones y esto desencadenó el nacimiento de un romance.

Ahora te hablaremos en La Verdad Noticias sobre la historia de Angelique Boyer y Sebastián Rulli y de cómo su romance de telenovelas se volvió una realidad, pues han permanecido juntos por muchos años, y aunque no confirman nada, muchos sospechan que ya hay planes de boda.

¿Cuántas novelas tienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

En estas producciones su romance se originó

Hasta el momento han existido cuatro telenovelas donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli son protagonistas, siendo la primera en el año 2010 con Teresa, la que es probablemente la producción de Televisa, más popular de la reconocida pareja.

Aunque en esta telenovela eran sólo amigos, durante ‘Lo que la vida me robó’ en el año 2013, ya se sospechaba que tenían una relación debido a que interactuaban de una forma mucho más cercana y cariñosa, siendo las teorías confirmadas poco después cuando informaron de su relación.

¿Cómo se llaman las novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Estas son las novelas donde la pareja actuó

La primer telenovela donde la pareja participó fue en ‘Teresa’, donde fueron pareja, posteriormente volvieron a encontrarse en ‘Lo que la vida me robó’, y una temporada muy breve después volvieron a protagonizar la producción de ‘Tres veces Ana’.

Su trabajo más reciente fue en ‘Vencer al pasado’, donde el romance se vio mucho más evidente ya que es una novela de Angelique Boyer y Sebastián Rulli donde pueden ser pareja dentro y fuera de la pantalla, por lo que las escenas románticas se ven más intensas y reales.

¿Cuánto tiempo tienen juntos Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Esta es una de las parejas más estables de México

La pareja comenzó su relación en algún punto del año 2013, donde retomaron su relación amistosa y esta evolucionó a un romance, estando juntos desde entonces, por lo que actualmente llevan más de siete años juntos y probablemente este tiempo se alargue mucho más.

Algo que no se puede negar es que las novelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron un factor muy importante que definió su romance y los convirtió en una de las parejas más queridas de la televisión mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también