Espectáculos

Novela de Angelique Boyer en 2019

Novela de Angelique Boyer en 2019

Novela de Angelique Boyer en 2019

La novela de Angelique Boyer en 2019 ganó el premio Tvynovelas a “mejor actriz” protagónica por su personaje en “Amar a Muerte”.

Por Patricia Martínez

16/09/2021 02:07

La novela de Angelique Boyer en 2019 ganó el premio Tvynovelas a “mejor actriz” protagónica por su personaje en “Amar a Muerte”, producción de Giselle González.

El domingo 10 de marzo fue la gran noche para las telenovelas pues se llevó acabo el  evento donde se premió a lo más destacado de Televisa. Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana, ha sido ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Angelique Boyer es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004. En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Angelique Boyer en 2019, Premios TVyNovelas

Angelique Boyer en 2019 con Sebastián Rulli

Fue la telenovela “Amar a Muerte” que en la que participó Angelique Boyer la que arrasó con 14 premios de las 15 nominaciones que tenía, cerrando con broche de oro ese proyecto ya que una semana antes de los premios fue transmitido en México con mucho éxito el último capítulo de esta gran producción.

“Amar A Muerte” se convirtió en la telenovela que más recibió premios en la historia de los TVyNovelas. Ganadores de la producción incluyeron el disputadísimo premio a Mejor Actriz Protagónica conquistado por la talentosa Angelique Boyer, Mejor Actor Protagónico a Michel Brown, Mejor Villana a Claudia Martin, Mejor Villano a Alejandro Nones, Mejor Reparto así como el galardón Mejor Telenovela entre otros.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la elección de los ganadores fue decidida por el público, que emitió su voto a través de la página www.tvynovelas.com/mx/premios/ y del instagram.

Cabe destacar que Angelique Boyer volvió a romper récord en los Premios TVyNovelas, su primer récord fue en el año 2011 cuando con tan solo 22 años se llevó el reconocimiento de Mejor Actriz Protagónica por su espectacular actuación en Teresa, convirtiéndose en la actriz más joven a adueñarse de tan importante premio de la televisión mexicana.

En 2019, rompió un récord y se convirtió en la actriz más joven de toda la historia de estos premios y una de las dos únicas actrices en conquistar por tercera vez el galardón a Mejor Actriz Protagónica.

¿Cuál fue la primera novela de Angelique Boyer?

Angelique Boyer en su primer telenovela Corazones al limite

Trabajó por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez “Corazones al límite”, en donde debutó interpretando al personaje de “Anette” y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la muy joven de edad en la telenovela Rebelde, versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.

En 2007 regresó a la televisión con la telenovela de Emilio Larrosa Muchachitas como tú basada en Muchachitas en donde compartió créditos con Ariadne Díaz.

¿Cómo se llama la última novela de Angelique Boyer?

Angelique Boyer es Renata Sánchez en la telenovela “Vencer el pasado” del canal Las Estrellas.

Angelique Boyer  participó en “Vencer el pasado”, una de las nuevas telenovela del canal de Las Estrellas de Televisa este 2021. 

En 2016 de nuevo es seleccionada por la productora Angelli Nesma Medina para dar vida a las trillizas protagonistas “Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia” en Tres veces Ana adaptación de Lazos de amor que protagonizó Lucero en 1995, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

En noviembre de 2018 se estrenó Amar a muerte, donde trabaja junto a Michel Brown y Alexis Ayala, e interpreta a "Lucía".

En 2020 es elegida por la productora Giselle González para protagonizar la telenovela Imperio de mentiras, adaptación de la serie de televisión turca Kara Para Aşk, donde trabajó junto a Andrés Palacios.

Con 92 capítulos Imperio de mentiras se ha convertido en una de las telenovelas más vistas de México y Estados Unidos. La historia de amor protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios es un remake de la telenovela turca llamada Kara Para Aşk que se estrenó en 2014 en su país natal.

Ahora conoces más sobre la novela de Angelique Boyer en 2019 y el éxito rotundo de la misma al ganar varios premios.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también