Secciones
¡Nostalgia pura! ARMY se ESTREMECE con álbum cronológico de BTS (FOTOS)
Espectáculos

¡Nostalgia pura! ARMY se ESTREMECE con álbum cronológico de BTS (FOTOS)

Las imágenes muestran desde los inicios de la súper banda hasta los grandes cambios y éxitos que han tenido a lo largo de su trayecto musical. 
 

por La Verdad

¡Nostalgia pura! ARMY se ESTREMECE con álbum cronológico de BTS (FOTOS)

¡Nostalgia pura! ARMY se ESTREMECE con álbum cronológico de BTS (FOTOS)

BTS es una de las bandas conocidas a nivel mundial, no existe rincón en donde no se sepa de ellos y más cuando gozan de un consolidado club de fans que los respaldan en todo momento. 

El día de ayer la banda celebró el sexto aniversario de su debut como agrupación musical, que se dio a conocer en Corea un 13 de junio de 2018, para luego consagrarse como la mejor banda de aquel país. 

Ahora BTS, ha expandido su fama por todos los continentes y gracias al llamado ARMY, ha logrado posicionarse entre las bandas favoritas de los jóvenes de todo el mundo y colocando en los primeros lugares cada una de sus camciones. 

TE PUEDE INTERESAR:  BTS: Jungkook hace VIRAL el “DuhChallenge” y REVIENTA las redes sociales (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo Y version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El día de ayer BTS festejó su sexto aniversario  con la publicación de un video con la leyenda "Viaje" y escribió "El sexto aniversario de BTS", "I purple you" y "HBD BTS", que rápidamente fueron tendencia en Twitter. 

En estos 6 años de trayectoria en el camino de la música los chicos de BTS han cambiado en muchos aspectos, desde físicamente hasta profesionalmente, por ello han regalado al ARMY con unas cuantas fotos recordando su antes y después.

Es por el FESTA 2019 que los chicos decidieron publicar en su cuenta de Twitter lo mucho que han cambiado en estos seis años, además de que han logrado un sinfín de éxitos inigualables, pues en ellas se ve a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, V y RM. 

Hay que destacar que ante estas imágenes muchos integrantes del ARMY han publicado que es nostálgico creer que en tan poco tiempo los chicos de BTS han logrado muchos cambios favorables y su ARMY ha ido creciendo extraordinariamente. 

El ARMY no se ha podido contener y por supuesto han reaccionado ante las lindas fotos que nos muestran a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, V y RM desde que su debut en el escenario y por ellos festejan junto a ellos este sexto aniversario.

 

Temas

  • BTS
  • FESTA 2019
  • Aniversario
  • Fotos
  • Música
  • Boy band
  • K-pop
  • ARMY
  • 6YearsWithOurHomeBTS

Comentarios

Te puede interesar