Espectáculos

Nombres de los hijos de Kim Kardashian

Nombres de los hijos de Kim Kardashian

Nombres de los hijos de Kim Kardashian

Los nombres de los hijos de Kim Kardashian son considerados exóticos y extraños.

Por Patricia Martínez

28/09/2021 12:56

Los nombres de los hijos de Kim Kardashian fueron decididos entre Kardashian y Kanye West. North, Saint, Chicago y Psalm fue la elección que hizo la pareja y que tienen su propio significado e inspiración.

Podemos decir que, así, Kim y Kanye se han convertido en los reyes de los nombres exóticos y extraños para sus hijos. Eso sí, hay otros famosos, que tampoco se quedan muy atrás: por ejemplo, Gwyneth Paltrow, que puso a su primera hija Apple, ‘Manzana’, en español, o Kurt Cobain y Kourtney Love -todos unos precursores en esto-, que llamaron a su pequeña Francesc Bean –‘bean’ significa judía-.

Kim Kardashian se hizo famosa después de que se distribuyera un vídeo íntimo suyo en el que salía junto a su exnovio. Las imágenes fueron todo un boom y la fama de Kim creció como la espuma. A partir de ese momento, los productores le propusieron protagonizar un reality junto a toda su familia, algo que todos aceptaron sin dudar.

Hijos de Kim Kardashian de madre sustituta

Kim comparte bellos momentos con sus cuatro hijos

Debido a estos problemas de salud, de la oficialmente nombrada multimillonaria Kim Kardashian y Kanye decidieron recurrir a un vientre de alquiler para tener a sus otros dos hijos. El 15 de enero de 2018 nació su tercera hija, Chicago. Eligieron este nombre porque es la ciudad donde nació y donde se crió Kanye y siempre había sido muy especial para él. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la última incorporación a la familia se produjo el pasado mayo de 2019, a quien llamaron Psalm, que significa ‘canto’ en hebreo, un nombre que surgió después de que Kanye decidiera seguir el cristianismo.

¿Quién tuvo a los hijos de Kim Kardashian?

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la madre sustituta

La identidad de la madre “sustituta” —como se conoce en Estados Unidos— nunca se ha revelado, aunque el año pasado hizo un pequeño cameo en el programa de la familia sin que se le viera el rostro. 

“Mi sustituta es una buena persona, mi familia la ama absolutamente y yo estoy muy agradecida”, dijo la celebrity en aquel episodio.

 La sospecha de que se tratara de la misma madre que la pareja utilizó para gestar a Chicago siempre ha estado presente aunque la familia nunca se había pronunciado. Ha sido ahora cuando la propia Kardashian lo ha confirmado.

“Es un gemelo de Chicago, estoy segura de que va a cambiar mucho, pero ahora se ve igual que ella”, ha escrito la empresaria en la misma red social. 

Por otro lado, también se comentó que Kim Kardashian superó los problemas con Kanye para celebrar su cumpleaños 40.

 ¿Cuántas parejas ha tenido Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha tenido una larga lista de parejas

La socialité Kim Kardashian actualmente está casada con el cantante Kanye West del cual ya tiene dos hijos, sin embargo, antes de él existieron muchos otros amores (y maridos), a continuación te contamos quiénes son:

  • Damon Thomas: Hace 16 años la, en ese entonces, joven Kim Kardashian se escapó con Damon para casarse. El matrimonio duró 3 años.
  • Ray J: Él jugó un papel muy importante en la vida de Kim, ya que con el hizo el video sexual que la llevó a la fama.
  • Nick Lachey: Aunque la veracidad de esta relación es incierta, se sabe que el ex esposo (en ese entonces) de Jessica Simpson salió en una (o varias) citas con Kim y fueron captados por los paparazzi.
  • Nick Cannon: El actual esposo de Mariah Carey terminó su relación con Kim gracias al video porno que ella había filmado con Ray J.
  • Reggie Bush: Su relación se dio entre el 2007 y 2010, aunque la duración exacta no se sabe del todo.
  • Miles Austin: De estrella en estrella, Kim fue novia del jugador de futbol americano del equipo Dallas Cowboys. Se sabe que su relación comenzó antes de que la socialité terminara con Raggie en verano del 2010, aunque duro poco, ya que a finales de este año ya estaban separados.
  • Gabriel Aubry: Su amor duró unas cuantas semanas, sin embargo se les llegó a ver juntos en un partido de los Lakers.
  • Kris Humphries: Fue el segundo esposo de la socialité. Se conocieron en octubre del 2010 y en mayo del siguiente año se comprometieron. Se casaron en agosto y 72 días después se separaron. Un matrimonio fugaz, aunque el divorcio fue largo y cansado ya que fue toda una batalla legal.
  • Kanye West: El actual esposo de Kim Kardashian fue su mejor amiga por mucho tiempo para después convertirse en el padre de su hijo (antes de contraer matrimonio). Hoy en día la pareja ha pasado por muchos conflictos e incluso se rumora un supuesto divorcio.

Ahora conoces los nombres de los hijos de Kim Kardashian que a muchos seguidores llamó la atención por lo particular de los mismos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.