Espectáculos

Nombres de famosos embrujados son revelados por Mhoni Vidente

Nombres de famosos embrujados es revelado por Mhoni Vidente

Nombres de famosos embrujados es revelado por Mhoni Vidente

La famosa pitonisa de las estrellas, Mhoni Vidente ha revelado los nombres de algunos famosos que están embrujados.

Por Alberto Herrera

19/09/2021 12:42

Mhoni Vidente es una reconocida astrologa que siempre ha causado mucho polémica con sus predicciones y es que en más de una ocasión sus predicciones han acertado, pero en esta ocasión ha revelado los nombres de los famosos embrujados.

Es por eso que con la ayuda del Tarot, la famosa pitonisa ha revelado que muchos famosos podrían estar embrujados por la envidia que causa el éxito que están teniendo en el medio artístico.

Resulta que en entrevista una conductora le preguntó a la famosa Mhoni Vidente que se comenta de varios famosos que han sido embrujados a lo que ella respondio que es cierto y hasta dio a conocer de quienes se trata.

Famosos embrujados según Mhoni Vidente

Sergio Mayer

La astrologa cubana en esta ocasión menciono que el trabajo en los medios de comunicación es muy envidiado y que a mayor sueldo mayor envidiada, que entre más fama más dinero y todo eso lo desean eso.

En primer lugar menciona al famoso Sergio Mayer, quien acaba de anunciar que padeció de un virus a raíz de una infección en el oído, pero Mhoni dice que no fue tanto el virus, sino las malas energías que lo rodean desde hace tiempo y que le cayó la brujería en enfermedad.

La familia Fernández

Luego menciona a la familia Fernández, pues primero estuvo Vicente Fernández, luego su hijo y ahora doña Cuquita y que es la prueba de que tiene muchas malas vibras y envidas hacia la familia.

Por si fuera poco, hace mención del Programa Venga la Alegría, pues la vidente afirma que al programa le echaron una gallina negra, lo que ha provocado que no tenga mucho rating, que los conductores se peleen entre ellos, así como el despido de personal.

Brujería y atentado contra Grupo Firme

Grupo firme

Entre las predicciones de la vidente cubana, también dejó muy preocupados a los amantes del género regional mexicano, esto después de escuchar que los integrantes de la famosa banda Grupo Firme podrían estar en peligro.

Hay que destacar que Mhoni Vidente es considerada una de las más exitosas en los últimos años, pues se ha consagrado como la mayor referente en el mundo de las predicciones ya que, tarde o temprano, todas sus cumplen, algo que alertó a los fans de la banda.

Y es que la cubana aseguró que Grupo Firme está siendo víctima de envidias y el coraje, al parecer por todo el éxito que han logrado acumular en tan poco tiempo.

Cabe destacar que por eso la astrologa de las estrellas Mhoni Vidente aseguró que la agrupación podría ser víctima de un accidente o un atentado, por lo que les recomendó que se cuiden mucho y extremen precauciones, pues la situación no les favorece.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones