Espectáculos

Noelia se sincera sobre el vitiligo con el que vive desde hace 15 años

Noelia se sincera sobre el vitíligo con el que vive desde hace 15 años

La cantante puertorriqueña Noelia, abrió su corazón y confesó cómo ha sido tener esta enfermedad por más de 15 años.

Por Paola Alejandra Parra

08/06/2021 07:25

Noelia es una de las cantantes y modelos favoritas de La Verdad Noticias, y es que además de ser talentosa, muy guapa, y muy popular, ha demostrado tener un carisma excepcional. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, y la famosa recientemente habló de una de sus más grandes luchas.

Y es que desde hace 15 años la cantante ha sufrido la pérdida de pigmentación de la piel en algunas áreas de su cuerpo, enfermedad también conocida como Vitiligo o mal de pinto.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que abrió su corazón con respecto a cómo han sido estos años, sobre todo, porque esta enfermedad es derivada del estrés, mismo que padecía por momentos complicados que ha vivido.

Además, si al estrés le suma sufrimiento y bullying que ha vivido en su vida, su enfermedad presentó agravaciones.

Noelia recuerda la terrible experiencia

Lleva 15 años de vivir con esta enfermedad

En su publicación conmemoró los 15 años desde que le diagnosticaron la enfermedad, creyendo que esto sería un impedimento para alcanzar sus sueños, pero ni este bache ni muchos otros que han tenido han podido con sus metas.

Aseguró que su estrés, sufrimiento y bullying del que fue objeto comenzaron a cobrar factura, lo que provocó que su piel comenzara a perder color.

“Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto estrés había desarrollado una enfermedad que se llama vitíligo”.

Tras publicar su caso, la intérprete de “Tú”, Noelia,  comenzó a recibir mensajes por parte de sus fans en sus redes sociales, quienes no dejaron de decirle que es perfecta, no importa sus manchas o lo que padezca.

¿Sabías que Noelia fue víctima del Vitiligo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.