Espectáculos

Noelia revela que los conductores de “El Gordo y la Flaca" la silenciaron

Noelia revela que los conductores de “El Gordo y la Flaca" la silenciaron

Noelia confesó a "Chisme No Like" que fue silenciada por Lili Estefan y Raúl Molina, lo que causó diversos comentarios de los usuarios.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 11:00

Noelia causó revuelo en las redes sociales tras dar a conocer que cuando denunció el abuso que sufrió tuvo que soportar el rechazo y las burlas de varios medios, incluso confesó que fue silenciada por Lili Estefan y Raúl Molina, conductores de "El Gordo y la Flaca".

A través de una entrevista que concedió a "Chisme No Like", recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida y fue cuando denunció el abuso sexual que sufrió por parte de Topy Mamery, quien es su padrasto y que además fue su manager.

En La Verdad Noticias te compartimos que la famosa Noelia de 41 años de edad, le confesó a Javier Ceriani que su padrastro la violó dos veces hace 16 años, por lo que la cantante mencionó: "Me silenciaron inmediatamente, Lili me mandó callar al aire". Confesó.

Noelia recibe apoyo de sus fans

La cantante puertorriqueña comentó al programa "Chisme No Like" que en ese momento cuando denunció que fue víctima de violación, la artista estaba en condiciones delicadas y recordó que Lili Estefan la regañó al aire porque la famosa mencionó a su mamá.

"Todo el mundo me dio la espalda, nadie me apoyó". Confesó la artista.

En la entrevista, la celebridad de las redes sociales, comentó que también recibió duras críticas por parte de Raúl Molina, conductor de "El Gordo y la Flaca" y mencionó: "Ese señor, tremendo cobarde, no paró nunca de agredirme y decir barbaridades de mí".

De igual forma, la famosa mencionó que con el caso de Frida Sofía, el presentador le pidió disculpas a la joven, mientras que la intérprete de "Candela" aún no ha recibido una disculpa por parte de los conductores, porque la atacaron y la dañaron públicamente.

Tras las fuertes declaraciones de Noelia, los fans de la cantante han arremetido en contra de Lili Estefan por haber silenciado a la famosa hace algunos años, y han asegurado que el karma existe tras haber criticado a la famosa.

"Qué mala fue Lili Estefan al no apoyar a esta joven". Comentó un usuario.

¿Crees que los conductores de "El Gordo y la Flaca" le pidan disculpas a la cantante? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también