Espectáculos

Noelia protagoniza sensual baile en redes sociales

La cantante protagonizó un sensual baile que hizo arder las redes sociales

La cantante puertorriqueña Noelia protagonizó un sensual baile en Instagram que sin duda alguna hizo enloquecer a los caballeros.

Por Luis Cisneros

05/05/2021 10:54

La cantante puertorriqueña Noelia se ha convertido en tema de conversación entre los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual aparece protagonizando un sexy baile y al mismo tiempo modela una coqueta lencería.

En el clip podemos ver a la también empresaria lucir el espectacular cuerpazo que posee a sus 41 años de edad a través de una coqueta lencería en color negro. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue el sensual baile que realizó frente a la cámara al ritmo de una canción que fusiona los ritmos cubanos con el reggaetón.

La cantante deslumbró a los caballeros con un sensual baile para Instagram.

“Bailecito antes de Dormir”, fue la breve frase con la que la intérprete de ‘Tú’ acompañó este ardiente video, mismo que ha logrado fascinar a los caballeros, pues no se puede negar que la puertorriqueña supo derrochar sensualidad en cada uno de los movimientos que realizó sin pena alguna ante la cámara.

“Eres pura candela”, “Se prendió Instagram con tus movimientos”, “Que hermosa, lindo cuerpo el que tú tienes”, “Eres una delicia, que sabrosura” y “Diosa puertorriqueña del sabor” son solo algunos de los piropos que recibió la cantante en su video de Instagram.

¿Cuánto gana Noelia en OnlyFans?

La intérprete de 'Broken' ganó 285 mil dólares en tan solo un mes y medio de haber incursionado a OnlyFans.

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la cantante había incursionado en el mundo de OnlyFans, popular plataforma digital que destaca por ofrecer contenido exclusivo a los fanáticos a cambio de una cantidad que se paga una vez al mes.

En el caso de Noelia, su suscripción a OnlyFans tiene un costo de 35 dólares mensuales, es decir un equivalente a 630 pesos mexicanos. De acuerdo a la cantante, en tan solo un mes y medio, ella ha ganado una cantidad aproximada de 285 mil dólares, cifra que sin duda deja anonadado a más de uno.

¿Pagarías la suscripción del OnlyFans de Noelia?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas