Espectáculos

Noelia protagoniza CACHONDA fotografía desde la cama ¡Picarona!

Noelia protagoniza CACHONDA fotografía desde la cama ¡Picarona!

Noelia enamoró a sus seguidores de Instagram al protagonizar cachonda fotografía desde la cama.

Por Luis Cisneros

27/01/2021 11:12

Noelia causó sensación entre los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece luciendo sus irresistibles encantos a través de un traje de red, pero lo que llamó la atención fue la sexy pose que adoptó desde su cama.

En la imagen podemos ver a Noelia posar acostada desde su cama, pero lo que atrapa la mirada de quien la mire es que su enorme retaguardia queda visible ante la cámara gracias al traje que lleva puesto; la publicación de Instagram fue acompañada con el siguiente mensaje: “Totalmente Infraganti... preparándome para empezar mi Noelicious Night”.

La sensual publicación de la intérprete de ‘Tú’ en Instagram ha logrado superar los 26 mil likes a tan solo dos días de haber sido compartida en su perfil oficial, y en los comentarios es posible leer todos los ardientes piropos que sus fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Noelia incendia las redes sociales con sus sensuales fotografías, razón por la cual no sorprende que goce de una gran popularidad en el mundo virtual, pues debes de saber que la cantante posee más de un millón de seguidores en la plataforma de la cámarita.

Noelia recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

Noelia llega a OnlyFans y promete enseñar todo

Si crees que estas sensuales fotografías que Noelia comparte en su cuenta de Instagram son atrevidas, debes saber que la cantante se ha creado un perfil en OnlyFans, plataforma donde publica atrevido contenido para deleite de los caballeros y es totalmente sin censura.

Te recomendamos leer: Noelia enseña sus curvas en sexy ropa entallada púrpura

Noelia ya debutó en OnlyFans y el contenido que comparte es totalmente sin censura.

Eso sí, para poder acceder a estas candentes fotografías y videos deberás pagar una suscripción mensual, pero no te preocupes ya que Noelia suele compartir en sus redes sociales algunos pequeños adelantos de lo que puedes encontrar en su perfil de OnlyFans.

¿Te gusta como luce Noelia en esta fotografía? ¿Pagarías por verla en OnlyFans? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram