Secciones
Noelia presume su retaguardia de acero en entallados leggins negros
Espectáculos

Noelia presume su retaguardia de acero en entallados leggins negros

Noelia dejó a sus fans con el ojo cuadrado al publicar una imagen con sus leggins entallados que resaltaron su retaguardia.

por LaVerdad

Noelia presume su retaguardia de acero en entallados leggins negros

Noelia presume su retaguardia de acero en entallados leggins negros

Noelia es una de las cantantes latinas más importantes que hay en latinoamérica, y es que a sus más de 40 años, esta famosa ha sabido conquistar a sus seguidores, quienes siempre está a la pendiente de sus nuevos proyectos, y también de sus candentes imágenes.

En ese sentido, este 13 de enero del 2021 compartió una fotografía en la que aparece con unos leggins negros entallados, que dejó ver sus curvas marcadas, mientras posó frente a un coche ultimo modelo.

La instantánea fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde además recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, y de sus seguidores, quienes no dudaron en decirle lo sexy que se ve.

“Divina hermosa deliciosa mamita preciosa”, “La flor más hermosa del jardín”, “Te ves muy hermosa Noelia tienes un cuerpazo te mando”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la sexy imagen de Noelia

La famosa es el claro ejemplo de una persona multifacética, pues no solo tiene talento para cantar y bailar, sino que también tiene talento para el mundo de los negocios, pues el pasado 2020 decidió invertir en aparatos de protección al coronavirus, es decir, acrílicos.

Además invirtió en comprar un taller mecánico, donde no solo genera recursos económicos, sino que también posó súper sensual para su contenido de paga.

La cantante, asimismo, cuenta con una página de Only Fans, en donde tiene miles de usuarios quienes le dan dinero por ver su contenido sin censura, el cual también siempre promociona en sus redes sociales, donde enseña una parte muy íntima de su cuerpazo.

Te recomendamos: Noelia enseña sus curvas en sexy ropa entallada púrpura

¿Te gustó la foto de Noelia?, ¿Crees que la famosa tiene talento para el mundo de los negocios?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios