Secciones
Noelia presume
Espectáculos

Noelia presume "nuevo galán" ¡Qué chico tan peludo! (VIDEO)

La cantante puertorriqueña Noelia causó sensación en las redes sociales al dejar a un lado sus provocativos videos y compartir su nueva conquista.

por LaVerdad

Noelia se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales luego de anunciar su participación para su próxima película para adultos que estará disponible en Secret Passion, y es que la actriz ha dejado muy ansiosos a sus fans con el esperado lanzamiento del video erótico.

La famosa a través de su cuenta oficial de Instagram promociona aquel video, sin embargo, tal parece que la artista decidió no compartir sensuales videos y en esta ocasión quiso presumir a sus fans un nuevo prospecto.

En el video aparece la intérprete de "Candela" junto a su "nuevo galán", el clip dejó sorprendidos a sus fans quienes comenzaron a reírse por la ocurrencia de la cantante, al mostrar a un chango peludo y presumir que era su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Te puede interesar: Noelia baila en lo oscurito enseñando sus encantos ¡Qué hermosura! (VIDEO)

Algo que llamó la atención de los usuarios, es que la famosa llevaba puesto unos ajustados leggins con transparencias, aquella prenda dejó al descubierto sus enormes glúteos. Algunos de sus fans enviaron comentarios subidos de tono donde le han expresado la envidia que sienten de su nueva conquista.

El video fue visto por más de 68 mil usuarios, quienes no se resistieron en enviarle mensajes muy atrevidos: "Mejor retrátate conmigo amor", "No hay que tenerle envidia ese galán conquistó a esta preciosa", "Qué suerte la suya", "Yo quiero ser ese chango". Fueron algunos comentarios de los internautas.

Noelia ha disfrutado de su nueva faceta como actriz de películas eróticas, pues las veces que tiene la oportunidad de promocionar su esperado video, disfruta entretener a sus más de un millón de seguidores con sensuales publicaciones.

Noelia presume a su nueva conquista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

A sus 40 años de edad, la cantante puertorriqueña conserva un cuerpo admirable, cada día se vuelve más irresistible, pues es una de las famosas más sensuales en Instagram, aunque en algunas ocasiones ha retado la censura al mostrar su físico con diminutos atuendos.

Si quieres ver más contenido de Noelia ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios