Secciones
Noelia muestra brutal TATUAJE en candentes movimientos (VIDEO)
Espectáculos

Noelia muestra brutal TATUAJE en candentes movimientos (VIDEO)

La ardiente cantante ha sorprendido al mostrar su brutal tatuaje acompañada de unos candentes movimientos de baile que te dejaran babeando. 
 

por La Verdad

Noelia muestra brutal TATUAJE en candentes movimientos (VIDEO)

Noelia muestra brutal TATUAJE en candentes movimientos (VIDEO)

La actriz y cantante Noelia, ha vuelto a encender las redes sociales, luego de que apareciera totalmente en movimiento y mostrara unos de sus brutales tatuajes cerca de sus partes íntimas.

Hay que recordar que la actriz Noelia próximamente lanzará su primera película con contenido para adultos,  con la que busca brindar un exclusivo material audio visual de entretenimiento para adultos.

Basta con mencionar su nombre para ubicar que es la chica de las mejores poses de Instagram, pues regularmente regala a sus seguidores candentes poses donde aparece en poca ropa. 

Por la reciente promoción de su página "Secret Passion" la sensual Noelia no ha dejado de dar grandes exclusivas con las que ha dejado a varios internautas con la boca abierta.

Recientemente Noelia ha publicado en Instagram un video para  advertir de la última oportunidad  de inscripción a su página de contenido exclusivamente erótico, en done muchos podrán disfrutar de los secretos de la exquisita actriz puertorriqueña. 

Pero eso no es lo que ha sorprendido a sus seguidores, sino que dentro de su candente baile, dejó ver un íntimo tatuaje en la parte baja de su espalda y que a muchos les ha encantado al grado de querer ver más.

Y tal parece que el video ha tenido un gran éxito entre los fanáticos de Noelia,  pues ha sobrepasado las 60 mil reproducciones y sin duda algunos más corrieron a suscribirse a su novedoso canal en internet, en donde será la estrella de los videos para adultos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Noelia mostró su “MELENOTA” en un bikini ultra atrevido en Instagram (FOTOS)

Hay que recordar que hace unos días la cantante Noelia también publicó un video en el que baila provocativamente en la intimidad de su cuarto y al que le colocó un mensaje que decía: “Calentando Motores para el Video Bailecito de esta Noche….. Ya saben que todo esto es diversión y lo hago con mucho Cariño para Ustedes. LOS AMO”.

 Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios