Secciones
Noelia muestra TODO en transparente vestuario
Espectáculos

Noelia muestra TODO en transparente vestuario

Noelia invitó a sus seguidores a suscribirse a su Secret Passion, todos los detalles aquí.

por LaVerdad

Noelia muestra TODO en transparente vestuario

Noelia muestra TODO en transparente vestuario

Noelia es una de las cantantes y actrices favoritas de nuestro portal, y es que la sensual influencer ha demostrado que tiene a los hombres comiendo de la palma de su mano con sus sensuales videos y fotografías que publica a través de Instagram, y que dejan con el ojo cuadrado a quienes los ven.

Sin embargo, evidentemente como toda plataforma, Instagram tiene sus reglas y su censura, por lo que Noelia no puede ser tan libre como le gustaría en la aplicación, sin embargo, lo ha hecho bastante bien, pues muestra de más aunque ha sido necesario buscar otras alternativas.

Por ello Noelia tiene su propia “Noelia Secrets Passion” una plataforma en donde muestra sus fotografías y videos más íntimos y mostrando todo lo que tiene. Por ello a través de un video muy candente, el cual sirvió como solo una probadita de lo que hay en su plataforma, Noelia invitó a todos sus seguidores a unirse a dicha página.

“te inscribiste ya a Noelia Secrets Passion? Inscríbete ahora” se escucha decir a Noelia durante el video, en el que muestra toda su retaguardia.

En dicho clip, Noelia trae puesto una especie de Body transparente, que deja ver toda su piel y su retaguardia, además aprovecha para darse la vuelta y dejar ver toda su sensualidad en un solo video.

El video de Noelia logró, rápidamente, más de 7 mil “me gusta” y más de 40 mil reproducciones por parte de los fanáticos, eso sí, la cantante bloqueó la sección de comentarios, por lo que sus fans se quedaron con las ganas de escribirle alguno que otro piropo a la intérprete de “Tu”

Te puede interesar: Noelia muestra toda su sensualidad en un bar deportivo (VIDEO)

Noelia cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, y cada día va teniendo más y más, pues su sensualidad es digna de admirar, por todos aquellos con Instagram al alcance de sus manos. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios