Espectáculos

Noelia manda poderoso mensaje a las mujeres

Noelia manda poderoso mensaje a las mujeres

La cantante Noelia utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un poderoso mensaje a las mujeres a través de un sensual video.

Por Luis Cisneros

16/04/2021 08:54

Noelia causó sensación entre los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram la noche de este viernes, pero el detalle que llamó la atención es que dicho clip llegó acompañado de un poderoso mensaje que va dedicado a las mujeres.

El clip de breves segundos nos muestra algunas escenas en blanco y negro protagonizadas por Noelia, quien sobre la cama luce el espectacular cuerpazo que posee a sus 41 años de edad a través de una coqueta lencería y para darle un toque más sensual a dichas imágenes, la puertorriqueña lleva puesta un antifaz de encaje negro.

Sin embargo, este sensual video que la intérprete de ‘Tú’ compartió en Instagram destacó por incluir un poderoso mensaje que pide respeto para ella y todas las mujeres: “No confundas mi sensualidad y mi erotismo así como la de otras mujeres, como un permiso para tomar a la fuerza lo que no es tuyo”.

Dicho mensaje fue aplaudido por todos sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en felicitarla por usar su influencia en el Internet para educar a los caballeros y al mismo tiempo promover el respeto hacia las mujeres. Asimismo, la cantante Noelia recibió cientos de piropos en los comentarios por lucir más sensual que nunca en este atrevido video para Instagram.

El poderoso mensaje de Noelia hacia las mujeres

Noelia utilizó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje a las mujeres.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Noelia se había pronunciado en redes sociales sobre el caso de Frida Sofía y al mismo tiempo recordó la polémica sexual que protagonizó en el pasado. A raíz de ello, la cantante puertorriqueña ha querido dar poderosos mensajes a las mujeres, a quienes invita a no callar los abusos.

“No es nada lejos de la realidad que fui la primera que luchó por romper las cadenas públicamente de estos ríos de corrupción en una industria que esta manchada de capítulos oscuros y que distan mucho de lo que es el arte del entretenimiento… ¡YO ESTARÉ EN EL CAMPO DE BATALLA POR EL CAMBIO!”, escribió Noelia en Instagram.

¿Te consideras fan de Noelia?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también