Secciones
Noelia exhibe el gran tamaño de su retaguardia
Espectáculos

Noelia luce SENSUAL vestido de red sin ropa interior ¡Qué retaguardia!

La cantante puertorriqueña Noelia, cautivó a sus millones de seguidores al lucir sus encantos con una prenda muy coqueta.

por LaVerdad

Noelia exhibe el gran tamaño de su retaguardia

Noelia exhibe el gran tamaño de su retaguardia

Noelia sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores, pues a pesar de la contingencia sanitaria por la enfermedad del coronavirus, ha logrado entretener a sus admiradores de Instagram con sus candentes publicaciones.

La cantante puertorriqueña luce muy guapa a sus 40 años de edad, pues sabe cómo enloquecer a sus fans, y lo hace enseñando cada parte de su anatomía, pues le fascina compartir contenido sin censura.

En sus recientes publicaciones se puede apreciar que a la celebridad de internet le fascina ser admirada por los caballeros, pues Noelia posó con poca ropa, con el único objetivo de deleitar la pupila de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia sin ropa interior enseña la retaguardia

En una de las nuevas publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la artista elevó la temperatura al compartir un sexy y atrevido look; la cantante lució un sensual vestido de red mientras exhibía el gran tamaño de su retaguardia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

La famosa optó por recurrir a las redes sociales para presumir a sus millones de seguidores que en su página de Only Fans ya cuenta con nuevo video sin censura, donde los caballeros podrán admirar más de cerca la anatomía de la cantante, quien es considerada como una de las mujeres más candentes de internet.

Noelia enseña su pack en Instagram

En una de las fotografías que compartió en su cuenta social, se puede apreciar la belleza de la cantante, pues Noelia enseñó su pack para entretener a sus seguidores, pues ha estado muy de cerca de sus fans en esta cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Te puede interesar: Noelia: Este es el video ÍNTIMO que enojó al papa ¡Explotó los termómetros!

La hermosa celebridad de Instagram también ha sido muy precavida para evitar contagiarse, y es por ello que cuando llega un paquete a su casa, la cantante también se protege al usar su cubrebocas, aunque aquel video que compartió a sus fans, dejó al descubierto sus atributos.

Temas

Comentarios