Secciones
Es la primera artista latina en tener una empresa con tarjeta bancaria Mastercard.
Espectáculos

Noelia lanza su propia tarjeta bancaria en colaboración con Celebriffy

Noelia sorprende al lanzar la Celebriffy Card de Mastercard, una oportunidad valiosa para aquellas personas que no pueden adquirir una tarjeta bancaria.

por LuisCisneros

Es la primera artista latina en tener una empresa con tarjeta bancaria Mastercard.

Es la primera artista latina en tener una empresa con tarjeta bancaria Mastercard.

Noelia sigue cosechando éxitos como empresaria y para prueba de ello tenemos el hecho de que Celebriffy, su nueva plataforma digital, ha comenzado ofrecer a sus usuarios la Celebriffy Card, una tarjeta bancaria en colaboración con Mastercard. Sin embargo, llama la atención que este beneficio también está disponible para el público en general.

De acuerdo a información que circula en Internet, Celebriffy es una nueva red social que fue estrenada a principios de año. A través de ella es posible realizar las mismas actividades que sueles hacer en Facebook, Instagram y YouTube, pero con la diferencia de que es posible monetizar altas ganancias a partir de este contenido.

Noelia // Instagram
La cantante sigue cosechando éxitos en su faceta como empresaria.

Ahora, la cantante, quien hace poco arremetió contra Karol G por cantar con mariachi en los Premios Juventud, implementa un nuevo beneficio a todos los usuarios de dicha plataforma, el cual consiste en adquirir una tarjeta bancaria, en la cual se depositará el pago de las ganancias recibidas como creador de contenido y se podrá usar de manera cotidiana.

¿Cómo puedo aquirir la Celebriffy Card?

Celebriffy Card // Instagram
La Celebriffy Card es una oportunidad valiosa para cientos de personas que no pueden adquirir una tarjeta bancaria.

Lo único que necesitas hacer para poder adquirir este beneficio es realizar un registro que no tarda más de cinco minutos en el sitio web de Celebriffy. Debes de saber que esta tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, además de que cada uso te generará recompensas.

De igual forma se sabe que la tarjeta puede congelarse, esto con el fin de establecer límites en los gastos, y que está asegurada hasta por 250 mil dólares por la Federal Deposit Insurance Corporation, una agencia independiente que protege contra la pérdida de sus depósitos si un banco asegurado de Estados Unidos quiebra.

¿Qué fue de la vida de la cantante Noelia?

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad, Noelia se dio a conocer en el mundo del espectáculo durante finales de la década de los noventa gracias a su faceta como cantante, siendo principalmente reconocida por ser la intérprete del tema ‘Tú’. Hoy en día sigue conquistando la música y las redes sociales, además de ser una exitosa mujer de negocios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

sFotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios