Secciones
Noelia: ¿la nueva ‘Catwoman’ de DC Comics?
Espectáculos

Noelia: ¿la nueva ‘Catwoman’ de DC Comics?

La actriz de películas XXX, Noelia, está siendo propuesta para representar al personaje de ‘Catwoman’ de la próxima película de DC Comics.

por La Verdad

Noelia: ¿la nueva ‘Catwoman’ de DC Comics?

Noelia: ¿la nueva ‘Catwoman’ de DC Comics?

Hace unos meses se confirmó la participación del popular actor Robert Pattinson para encarnar una nueva versión cinematográfica de Batman, noticia que generó gran impacto, aunado a una enorme ola de críticas e inconformidades por gran rechazo del fandom hacia el actor.

La realidad es que las protestas fueron en vano, ya que el director del filme aclaró que su elección para el intérprete del personaje era unánime e irrevocable, por lo que ahora el siguiente paso a dar, es el de la importante selección sobre la actriz que dará vida a Selina Kyle, también conocida como ‘Catwoman’.

Muchos han sido los nombres que han rondado basado en especulaciones, sobre la intérprete del famoso personaje femenino, sin embargo, una nueva propuesta surgió en redes sociales, lo cual nos pareció una grata sorpresa, ya que se trata de la cantante y actriz de películas eróticas: Noelia.

 
 
 
/a>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Si usted es seguidor de Noelia en redes sociales, seguramente sabrá que la atractiva mujer cautiva constantemente a sus seguidores con sus provocativas poses y ardiente personalidad, pues todos los días complace a los cibernautas con las novedades que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Noelia, quien ahora es una exitosa actriz de películas para adultos, ha sido propuesta por varios clubs de fans, quienes aseguran que ella sería la mejor elección para darle vida a quien sería la antagonista y probablemente la amante de Batman en la nueva cinta.

Inclusive, para que tanto los fanáticos y seguidores de la también cantante, así como los ejecutivos de DC Comics (en caso de que vean la imagen) se den una idea de cómo se vería Noelia encarnando a la poderosa y atractiva ‘Catwoman’, publicaron una imagen donde se ve a la actriz vestida como dicho personaje.

MIRA A NOELIA COMO CATWOMAN

QUIZÁ TE INTERESE: Noelia denuncia acoso sexual por parte de un periodista

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios