Secciones
Noelia seduce las redes subiendo su falda (FOTO)
Espectáculos

Noelia: la empresaria más sensual de Latinoamérica (FOTO)

La cantante puertorriqueña Noelia subió la temperatura de las redes sociales al publicar una imagen subiendo la falda de su vestido.

por La Verdad

Noelia seduce las redes subiendo su falda (FOTO)

Noelia seduce las redes subiendo su falda (FOTO)

Noelia es una atractiva artista que cautiva constantemente a sus seguidores con provocativas poses y ardiente personalidad, pues todos los días complace a los cibernautas con las novedades que publica en las diferentes plataformas de Internet.

La realidad es que constantemente Noelia conquista a más y más admiradores por todo Internet, en especial al público masculino,  al enseñar sus encantos físicos solo como ella lo sabe hacer, ya que el contenido de sus redes sociales es puro fuego.

La artista puertorriqueña, quien comenzó su carrera artística como cantante, ahora es una exitosa actriz de películas para adultos, ya que desde hace varios meses Noelia dio este gran salto en el mundo del entretenimiento erótico al abrir su propio sitio web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia aprovecha las plataformas en auge, tales como Twitter, Facebook e Instagram (su favorita), para dar promoción de su sitio de Internet, llamando la atención de sus adeptos para pagar una inscripción mensual con la que gozaran de material exclusivo y bastante subido de tono que solo podrán encontrar ahí.

Por otro lado, Noelia has sabido hacer las cosas muy bien, pues no se siente limitada cuando de negocios se trata, tal es el caso de su línea de ropa de licra, especializada en llamativos leggins que la misma cantante ama usar todo el tiempo.

Así mismo, Noelia se ha hecho de dos atractivos lugares pensados única y exclusivamente para la diversión y entretenimiento de las personas que los visiten, nos referimos a Noelia's Cabaret y Noelia's Sport Bar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

El primero (Noelia's Cabaret) está enfocado en el entretenimiento audiovisual, con atractivos hombres y mujeres ofreciendo un agradable show con poquita ropa, mientras el público disfruta de una copa de champagne, mientras que el otro (Noelia's Sport Bar), maneja una perspectiva muy diferente, hecho especialmente para disfrutar de deliciosos alimentos al mismo tiempo que los presentes disfrutan de los mejores partidos y deportes de la temporada.

Noelia ha convertido estos maravillosos lugares en atractivas franquicias para que más gente por todas lados del mundo pueda tener acceso a ellas, por lo que en su cuenta oficial de Instagram decidió posar sensualmente con un ceñido vestido y la falda destapada, para invitar a más personas a que conozcan su visión empresarial.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE NOELIA

QUIZÁ TE INTERESE: Noelia presenta la portada de su nueva película erótica

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios