Secciones
Noelia impacta con sus “amigas” buen desarrolladas
Espectáculos

Noelia impacta con sus “amigas” buen desarrolladas

La cantante Noelia mostró unas fotografías dignas de admirar, ¡No te pierdas su sensualidad!

por LaVerdad

Noelia impacta con sus “amigas” buen desarrolladas

Noelia impacta con sus “amigas” buen desarrolladas

Noelia es una de las cantantes y actrices favoritas de nuestro portal, y es que la sensual influencer ha demostrado que tiene a los hombres comiendo de la palma de su mano con sus sensuales videos y fotografías que publica a través de Instagram, y que dejan con el ojo cuadrado a quienes los ven.

Y es que Instagram se ha convertido en una de las plataformas ideales para que los artistas se promocionen, tal y como lo hace Noelia día con día, con sus candentes fotografías con las que enamora a su público, a quienes trae loquitos con cada imagen que publica.

como toda plataforma, Instagram tiene sus reglas y su censura, por lo que Noelia no puede ser tan libre como le gustaría en la aplicación, pero eso no le quita que si pueda deleitar a sus fanáticos con unas imágenes como las que ha publicado este 9 de octubre, donde se le ve utilizar un infartante conjunto de lencería negra con morado.

“Noelicious Lingerie ❤ by Noelia Foto de Estudio a la cual le removimos el Tatuaje para el Catalogo”, publicó Noelia como pie de imagen de dicha foto.

Noelia Impacta con sus “amigas” buen desarrolladas
Noelia Impacta con sus “amigas” buen desarrolladas

Y es que dicha lencería forma parte de su línea de ropa en la que está participando, por ello no se pueden dejar de notar las tremendas “Amigas” que tiene Noelia, mismas que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

“Eres una diosa de la sensualidad espectacularmente hermosaaaaa”, “uuff cada día más hermosa”, “res un exceso de mujer”, “Muy hermosa y bella “, fueron algunos de los comentarios que le realizaron los fanáticos a Noelia.

Te puede interesar: Noelia enseña su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’ (FOTO)

Noelia cuenta con más de 1 millón de seguidores, que día a día se dan un taco de ojo con sus candentes imágenes, dignas de admirar, pues encantarían a cualquiera. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios