Secciones
La actriz optó por crear su propia plataforma, en la cual comparte contenido erótico sin censura.
Espectáculos

Noelia gana 1 millón de pesos por subir contenido erótico ¿Mejor que OnlyFans?

La cantante Noelia dio a conocer que en tan solo dos semanas ganó más de 52 mil dólares, lo cual representa una ganancia mayor a la que recibía en OnlyFans.

por LuisCisneros

La actriz optó por crear su propia plataforma, en la cual comparte contenido erótico sin censura.

La actriz optó por crear su propia plataforma, en la cual comparte contenido erótico sin censura.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace un par de semanas que los directivos de OnlyFans habían tomado la decisión de prohibir la difusión de material sexual explícito en la plataforma, lo cual provocó que muchos de sus creadores de contenido se dieran de baja y una de ellas fue la cantante Noelia, quien sorprendió al lanzar su propio sitio web.

En entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, la también empresaria originaria de San Juan, Puerto Rico reveló que la creación de Cherryland VIP, nombre que recibe su nueva plataforma, ocurre luego de que ella se diera cuenta de lo inestable que era OnlyFans, además de que no consideraba justas las ganancias que recibía por su contenido.

Noelia // Instagram
La cantante ha destacado en la industria del entretenimiento para adultos.

De acuerdo con sus declaraciones, la puertorriqueña solo logró ganar un millón de dólares durante el tiempo que estuvo activa en OnlyFans, lo cual no le resultó satisfactorio debido a que su contenido era muy popular entre los usuarios. Por tal motivo, decidió dejarla y mudarse a una plataforma de contenido explícito creada por ella misma.

Cherryland VIP, el nuevo éxito de la cantante

La cantante reveló que desarrolló el sitio Cherryland VIP con la ayuda de ingenieros para que los creadores de videos puedan recibir una remuneración justa por su contenido. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró que la plataforma superó los 150 mil suscriptores a tan solo dos días de su debut en Internet.

En lo que respecta a las ganancias, ella mencionó que en dos semanas recibió 54 mil dólares (1,042,844.40 pesos mexicanos). De seguir con esta racha de éxito, ella estaría obteniendo 26 mil dólares por semana y 104 mil dólares al mes, lo cual podría representar un ingreso superior al que recibió durante el año que formó parte de OnlyFans.

¿Qué fue de la vida de Noelia?

Noelia // Instagram
Además de la música, la puertorriqueña ha sabido conquistar el mundo de los negocios.

Además del buen ojo para la industria del entretenimiento para adultos, debes de saber que Noelia es una talentosa cantante que ha cautivado al público con grandes éxitos como ‘’, ‘Candela’ y ‘Te Amo’, entre otros. Sin embargo, esos no son todos los logros de la talentosa cantante puertorriqueña, ya que también es una maestra para los negocios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios