Secciones
Noelia enseña un outfit bastante sensual
Espectáculos

Noelia enseña un outfit bastante sensual

Noelia vuelve a conquistar a sus fans con un outfit atrevido.

por PilarCetina

Noelia enseña un outfit bastante sensual

Noelia enseña un outfit bastante sensual

No cabe duda que la cantante Noelia sabe mantenerse en la mira de todos sus fans, pues gracias a su talento se ha posicionado como una de las mejores artistas, sin embargo no podemos dejar de lado las candentes fotografías que comparte posando con prendas bastante llamativas.

En La Verdad Noticias te comentamos que, esta vez no fue la excepción pues volvió a cautivar a los usuarios con un outfit bastante atrevido y, es que publicar contenido coqueto y sensual es algo que a ella se le da de forma natural.

Asimismo, la cantante Noelia deja entrever su belleza inigualable ante sus miles de fans sin importar lo que lleve puesto, ya que con cualquier look luce espectacular, cabe mencionar que su reciente publicación ha sido comentada por muchos cibernautas.

El outfit de Noelia

El outfit de Noelia
Noelia posando con poca ropa

La artista compartió a través de su cuenta oficial de instagram un reel, mismo que fue grabado en la sala de su casa, en el que se puede apreciar a la cantante posando de una manera atrevida enseñando poca ropa.

El outfit con el que sale en dicho video consiste en dos piezas, la parte de arriba era un top y la de abajo una minifalda que contenía un “hilo rojo” con el que dejó ver sus atributos dejando con la boca abierta a más de uno, pues logró obtener más de 17, 000 me gusta.

Te puede interesar: Noelia se presume bailando con outfit transparente

¿Qué canciones canta Noelia?

¿Qué canciones canta Noelia?
Noelia cantando

La historia de Noelia tiene sus inicios en el mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo “Tú”, con el cual alcanzó el puesto número cinco en los Hot Latin Tracks de Billboard, logrando mantenerse en el gusto del público hasta la actualidad.

Asimismo, ha permanecido vigente gracias a otras canciones como “Te amo”, “Morir de amor” y “Demasiado amor”, sin dejar de mencionar que ha sabido adaptarse al mundo de las redes sociales y mantenerse activa para sus más de 3 millones de seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios