Secciones
Noelia enseña su zona intima en ardiente vídeo para Instagram
Espectáculos

Noelia enseña su zona intima en ardiente vídeo para Instagram

La cantante Noelia ha hecho enloquecer a sus fieles fanáticos con un ardiente vídeo que compartió en sus historias de Instagram.

por LaVerdad

Noelia enseña su zona intima en ardiente vídeo para Instagram

Noelia enseña su zona intima en ardiente vídeo para Instagram

¡Qué atrevida! La cantante Noelia, conocida por ser la intérprete de grandes éxitos como ‘Tú’, ‘Candela’ y ‘Clávame Tu Amor’, ha logrado despertar las más bajas pasiones de los caballeros que la siguen en Instagram gracias a un ardiente vídeo donde enseña sin pudor su intimidad.

No se puede negar que Noelia ha sabido consolidarse como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, esto ha sido posible gracias al candente contenido que comparte en ellas, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya ha superado el millón de seguidores.

Por esa razón no sorprende que todas las fotografías y vídeos que comparta en dicha plataforma logren hacerse viral entre el público masculino, quienes han convertido a la exitosa puertorriqueña en un símbolo sexual que es capaz de hacerles echar a volar su imaginación.

Noelia Redes Sociales
Noelia goza de gran popularidad en redes sociales.

Noelia reta a la censura con cachondo vídeo

El día de hoy Noelia quiso retar a la estricta censura de Instagram al publicar en sus historias un candente vídeo donde aparece luciendo unos ajustados leggins blancos y una escotada blusa naranja, en el decide seducir a sus seguidores al hacer una toma que enfoca a sus partes más íntimas.

 

Quince segundos bastaron para lograr que este clip se vuelva viral en las redes sociales, pues no se puede negar que a sus 40 años de edad la intérprete de ‘Broken’ posee un cuerpo espectacular que resulta ser la envidia de miles de mujeres pero también es una fantasía para más de un caballero.

Noelia Sexy Instagram
Noelia hace sudar a los caballeros en Instagram.

Pero si crees que este vídeo es atrevido, déjanos decirte que estás equivocado ya que hace algunos días se dio a conocer que la famosa cantante ya ha incursionado en OnlyFans, plataforma donde promete subir contenido totalmente exclusivo para aquellos caballeros que paguen la suscripción del sitio, el cual se destacará por ser totalmente sin censura.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios