Secciones
Noelia enseña su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’ (FOTO)
Espectáculos

Noelia enseña su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’ (FOTO)

La actriz de películas eróticas Noelia, compartió una imagen en donde muestra cada parte de su cuerpo sin ropa que lo cubra.

por La Verdad

Noelia enseña su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’ (FOTO)

Noelia enseña su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’ (FOTO)

Noelia lleva meses desatado gran locura en las redes sociales al compartir sensuales publicaciones que enloquecen a miles de caballeros, quienes siempre se muestran ansiosos por ver contenido más candente de la cantante, quien constantemente los complace con fotografías y videos enseñando sus mejores atributos físicos.

Por lo tanto no nos parece ninguna sorpresa que la cantante puertorriqueña a sus 40 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de las diversas plataformas de Internet.

La realidad es que a pesar de tener una apretada agenda de trabajo por todos los proyectos que tiene en puerta, Noelia nunca abandona a sus fans y seguidores, ya que no importa que tan ocupada esté, pues ella se dedica todos los días a compartir candentes publicaciones para complacer a su público que tanto la aclama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Cabe destacar que la famosa Noelia ha tenido un año muy exitoso, ya que además de tener una largo y prospera carrera como cantante, decidió llevar su carrera artística de la mano con los negocios, pues ahora además de la música es también una empresaria, teniendo consigo su propia línea de ropa, un cabaret, un bar deportivo y el mayor de sus logros, tener su propia página web con contenido erótico.

A Noelia le fascina acaparar las miradas de los usuarios con sus encantos y es por eso que en una de las fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram, dejó en claro porque es una de las mujeres más admirada de las redes sociales.

La famosa cantante luce perfecta al posar en una habitación utilizando tan solo una diminuta tanga rosa que se pierde entre sus glúteos; fuera de eso, no hay más prendas que cubran su cuerpo, algo que dejó bastante agradecidos a sus fanáticos.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE NOELIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

QUIZÁ TE INTERESE: Noelia prende fuego en Instagram con un video muy pasional ¡De infarto!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios