Secciones
Noelia enciende Instagram con enterizo transparente ¡VIDEO!
Espectáculos

Noelia enciende Instagram con enterizo transparente ¡VIDEO!

La cantante Noelia causó furor en Instagram al presumir su espectacular figura con un outfit totalmente transparente ¡No dejó nada a la imaginación!

por LaVerdad

Noelia enciende Instagram con enterizo transparente ¡VIDEO!

Noelia enciende Instagram con enterizo transparente ¡VIDEO!

Noelia logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir uno de sus videos más sensuales, donde la cantante presumió su espectacular figura con un outfit transparente.

Recordemos que Noelia alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a su talento musical el cual logró conquistar al público hace algunos años. Sin embargo la cantante también se ha lucido por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

Y desde hace un largo periodo, la artista decidió crecer su fama a través del erotismo y sus redes sociales, razón por la cual constantemente sorprende a sus seguidores con sus imágenes más atrevidas y sensuales.

Noelia enciende Instagram

Esta nueva labor, también la ha colocado como una de las mujeres más populares y deseadas de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Noelia logró causar un gran alboroto con uno de sus últimos videos, donde se le puede observar luciendo un enterizo transparente e invitando a sus seguidores a unirse a su página oficial, donde supuestamente comparte contenido exclusivo y sin censura.

¡Mira su video más hot!

Como era de esperarse este seductor video de la cantante ha logrado posicionarse como uno de los nuevo favoritos entre sus seguidores de Instagram, sumando más de 16,000 mil reproducciones y 3,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Noelia luce SENSUAL vestido de red sin ropa interior ¡Qué retaguardia!

Recordemos que esta no es la primera vez que Noelia levanta bajas pasiones en redes sociales, pues constantemente reta a la censura con sus contenidos más excitantes, atrevidos y cachondos.

noelia video hot
Noelia enciende Instagram

Temas

Comentarios